El de la tienda sabe menos que yo?

Seryei

Member
Registrado
8 Sep 2020
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas a todos, espero que alguien un poco mas experto en eublepharis que yo pueda ayudarme para no meter la pata con los cruces.
Hace unos meses me inicie en el mundo de los geckos leopardos con un macho y hace un par de meses me he animado con una hembra. El de la tienda puso en los papeles que le macho era una sunglow cosa que dudo (adjunto foto) y la hembra una mack snow (nolo creo amigo)creo que el macho es un raptor con genetica eclipse pero la hembra ni idea...quizás si no es mucha molestia alguien me podria ayudar a identificarlos. Gracias de antemano espero no dar mucho el coñazo.
 

Adjuntos

  • 20200908_005254.jpg
    20200908_005254.jpg
    81,7 KB · Visitas: 210
  • 20200803_225305.jpg
    20200803_225305.jpg
    94,9 KB · Visitas: 191

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola,
El macho a simple vista si podría ser un sunglow eclipse (snake eyes) si lo es de verdad o no te lo tiene que decir el criador o tienda ya que nosotros solo podemos decirte lo que vemos...
La hembra yo diría que hypo, pero te digo lo mismo...
Eso sí, muy guapos los dos.
 

Seryei

Member
Registrado
8 Sep 2020
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Creo que el chico los compra por lotes asi que por ahi va a estar complicado , pero bueno lo importante es que son 2 leones comiendo y en enero cuando la hembra este lista veremos que sale del cruce. Supongo que hypo es dominante.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Suele pasar, si quieres algo con genetica fiable, ve a criadores, mas economico y seguro...en las tiendas...el 90% funciona por lotes. Donde le veis el eclipse? (veo patas coloreadas, y pupila dilatada pero no alcanzo a ver si el morro es blanco...) Tiene pinta sunglow (superhypo-es decir, sin manchas, + albino)..seguramente tremper que es lo mas cmún, la hembra como te dicen arriba, tiene pinta de hypo, pero nos quedamos sin saber lo más importante y fundamental para poder criar...los hets? que portan esos animales...?

Un saludo
 

Seryei

Member
Registrado
8 Sep 2020
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Suele pasar, si quieres algo con genetica fiable, ve a criadores, mas economico y seguro...en las tiendas...el 90% funciona por lotes. Donde le veis el eclipse? (veo patas coloreadas, y pupila dilatada pero no alcanzo a ver si el morro es blanco...) Tiene pinta sunglow (superhypo-es decir, sin manchas, + albino)..seguramente tremper que es lo mas cmún, la hembra como te dicen arriba, tiene pinta de hypo, pero nos quedamos sin saber lo más importante y fundamental para poder criar...los hets? que portan esos animales...?

Un saludo
Lo del eclipse lo decia por el snake eye , lo que si que con cada muda la cola se le vuelve mas naranja, no se si sera por que tenga algo de carrot tail( creo quenlei que tenia que cubrir almenos el 15%) , me encantaria saber los hets pero claro...preguntale... me gustaria hacerme con algunos ejemplares mas pero no conozco a ningun criador por cadiz, si sabeis de alguien o algunos que hagan envios seguros para el animal y medianamente económicos os lo agradecerias, gracias por la información y siento las molestias.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Si tiene snake eyes claramente es eclipse entonces, mas que anda preguntaba porque le veia color en las patas, y el eclipse suele quitar eso. Lo del naranja en la cola es bastante comun, fijate si tiene un 15% ininterrumpido como dices.

Por cadiz tienes geckos Gnsis, Valhalla Geckos...igualmente muchos criadores de otros lados podemos mandar los ejemplares, aunque yo tambien prefiero evitar envios.

Un saludo!
 

Seryei

Member
Registrado
8 Sep 2020
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Muchisimas gracias por la ayuda y la información eres un grande
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
*una... jajajaj (no pasa nada, siempre se equivocan).

Cualquier dudilla, privado, que a veces me conecto menos de lo que me gustaría!
 
Arriba