El despotismo de los americanos

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Un buen vídeo que lo demuestra... bravo por los españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=foYBsV4BesQ&feature=feedf

Ojo, me refiero básicamente a la gente con cierto poder... evidentemente habrá gente genial americana, supongo yo que los ciudadanos tendrán más respeto por los demás que los marines.

Saludos.

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Ya ves... a mi lo que me ha impactado más es que los americanos estaban dispuestos a abrir fuego contra el supuesto barco español.

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Sí, la verdad es que yo ya conocía la conversación ésta desde hace varios años, pero transcrita. Nunca he llegado a saber realmente si era verdad, de lo cómica que resulta.
De todas formas, la transcripción yo también pienso que no es auténtica, sólo hay que oir hablar al americano ... Un americano que supiera español a tal nivel como el de esa conversación no hablaría así, eso ni exagerando el acento ... y lo más seguro es que de haber tenido lugar, la conversación hubiera sido en inglés, como en los aviones, además, buenos son los yankis para eso ...

Vale, edito ... investigando un poco por ahí ... efectivamente, es una leyenda urbana, y la grabación es un fake para un programa de radio ... http://infofinisterre.blogspot.com/2010/03/leyenda-urbana-de-la-sexta-flota.html

Un saludo!

pramirez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Malo, pero malo me he puesto. :D :D :D y eso que lo había visto hace un tiempo :D :D :D
Un americano con mando nunca se "rebajaría" a hablar en "hispano", por Dios.
El chiste está muy bien y sin duda,si hubiera sido real, no diferiría mucho.

Un saludo.

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Por lo menos te echas unas risas con el perro, la comida, las cervezas y el canario que está durmiendo xD

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Esta clarisimo que no es real,que es de coña...pero la verdad que esta gracioso!ja ja ja

Sierpe

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No tiene pierde sin duda...
Los americanos son el doble de valientes en sus pelis que en la vida real, sacan pelis saliendo como heroes hasta en la guerra de vietnam donde les dieron cera como para abrir una tienda de velas. :D :D :D

M

Morgul

Guest
los americanos los americanos.....

cualquiera con poder es despota
no voy a entrar en politiqueos , pero aqui mandamases despotas ha habido unos cuantos

Aun recuerdo a Trillo y su glorioso desembarco en el grandioso Islote Perejil
Veraneo al lado de el (de Trillo) y lo veo hasta en el super , por eso cuando escuche su glorioso discurso sobre la "recuperacion del islote" no pude hacer mas que partirme la caja (por no decir el ojete , mierda he dicho ojete¡¡¡)

USA es una maquinaria que defiende los intereses de USA sin mas , su pais es grande fuerte y tienen intereses en todo el mundo
Es siendo España lo que es y hay gente super patriota , imaginaos que fuera como USA , seriamos mas despotas todavia creo yo....

Ademas desde que encerraron a los alienigenas en el area 51 perdieron mi confianza.......

Sierpe

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Los americanos tienen intereses que van frontalmente contra los europeos... Como el buque y el faro :D
Tienen bases en casi toda europa...
http://www.youtube.com/watch?v=vsIZFO4wQOo