El foro está fallando?

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues eso, mas que nada preguntar a cuantos les pasa, el otro dia me salia unaa pagina donde decia que la web estaba cambiando de dlminio o algo asi, otra vez me ha salido que ha habido un error en la base de datos y tampoco me funcionaba nada del foro, y la ultima ha sido que me ha salido una frasecilla de que el enlace estaba roto o algo asi y no me dejaba acceder al foro... Alguna solucion? Estan haciendo cambios navideños en la web? Va todo bien?

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues si, esta fallando, espero que no sea que la base de datos esta corrompida me paso con una pagina web y te puedo decir que para arreglarlo (si es posible) hay que hecharle horas. Ya lleva tiempo fallando de vez en cuando con bad gateways y demases y ahora esto, me temo lo peor.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
A mi también me esta fallando, hoy no me he podido meter en todo el día y ayer mas de lo mismo.
Espero que lo solucionen pronto.

Saludos.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Bueno ya queda claro que no es un fallo a nivel de usuario, es algo mas grave.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, la cosa es que los servidores de Playstation y Microsoft están fallando estos días y es cierto que últimamente mi internet flaqueaba un poco entonces creí que era cosa mía, pero ahora veo que no, será pasajero, supongo...
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
A mi también me falla, ayer por la tarde trataba de identificarme y ponía lo de error en la base de datos
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Hasta ahora todos los posts sobre este tema han sido de usuarios que han/hemos sufrido los problemas suscitados en los últimos días por lo que sería muy de agradecer que alguno de los responsables del control del foro nos facilitase su opinión autorizada.
Gracias de antemano.
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Los problemas que mencionáis se debieron al alojamiento:

- Primero el proveedor desactivó la cuenta por falsos positivos en un control de seguridad.
- Horas más tarde el servidor donde estamos alojados tuvo problemas y estuvo caído unas horas.
- Como consecuencia de lo anterior varias tablas quedaron corruptas y hubo que repararlas.

En principio debería estar solucionado, pero son cosas que escapan a nuestro control y no se pueden predecir. Disculpad las molestias ocasionadas.

Un saludo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Ofegabous dijo:
Hola a todos.

Los problemas que mencionáis se debieron al alojamiento:

- Primero el proveedor desactivó la cuenta por falsos positivos en un control de seguridad.
- Horas más tarde el servidor donde estamos alojados tuvo problemas y estuvo caído unas horas.
- Como consecuencia de lo anterior varias tablas quedaron corruptas y hubo que repararlas.

En principio debería estar solucionado, pero son cosas que escapan a nuestro control y no se pueden predecir. Disculpad las molestias ocasionadas.

Un saludo.
Gracias por la explicacion, todo claro.
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Muchas gracias al Administrador por su rápida y amplia respuesta.
 
Arriba