el friky tarantula a las 23 en la sexta

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Menuda vergüenza de tio... Desde luego que como la gente que lo vea se imagine que toda la gente que tiene "bichos raros" es como el... En fin.

Saludos.

PD: Lleva 9 años en el tema y nadie tiene mas experiencia que el (palabras textuales de ahora mismo).

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
yo no veo la sexta... :mad: :mad: :mad: ya contareis que dice el personaje ese, o algun link donde se pueda ver...al final la lia :mad:

saludos

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola,
me reitero en mis comentrios del otro post relacionado.... las TV de este Santo País, dan cobertura a quienes les sale de las calandracas (por no decir de los cojones)..... vaya tela el chollito televisivo de este pavo... ¿hay algún link por la red de redes con el que podamos sufrir y llorar viendo a este colega en la Sexta?

Gracias, saludos

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es que el chico nos veía tan felices por acercarse las fiestas y veía que nos habíamos olvidado de él, por lo que quería hacer el numero una vez más >:D especial navideño (a pesar de parecer de halloween), haber al menos si esta vez la caga menos o viene a meter más la gamba... a:'(

adryan69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Jaja, si esque, somos nosotros y solo hay que ver el titulo, "el friki de la tarantula". Para que luego digamos, si nostros que conocemos este mundo lo tachamos de friki, el que no tenga ni idea, no me quiero ni imaginar como nos vera!!!

En fin, yo solo lo he visto un momento, que salia intentando comprar un escarbajo, volkswagen escarabajo, pero no he visto nada de tarantulas, ha salido enseñandolas otra vez?? Teneis algun link:confused:

sharky

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Yo lo vi un poco y bueno,no parecia mal chaval...

Ya cuando enseño un poco la casa,tenia varios tupper pequeños con las tarántulas por el suelo,en una esquina de su cuarto,incluso encima de la cama,ahi ya empece a ver cosas raras....

Y ya la lio mas cuando dijo que esperaba un paquete,en el cual traian una tarántula dentro de un tarro de cristal de esos donde viene el pate,dentro de un sobre normal de correos.....entiendo que asi se ahorra dinero entre aficionados al enviarlo de esa manera,pero creo que haciendo eso se pierde el respeto por el animal en si y por la afición

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno pues de momento solo es un rumor, espero que me lo confirmen este finde, ya que tengo varios amigos y a mi novia en Sant Joan poble, pero parece que la policia ya se ha acercado a su casa haber como esta el patio, no se exactamente que habra pasado, que le habran pedido (o que documentacion le van a pedir) etc.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
sharky dijo:
Y ya la lio mas cuando dijo que esperaba un paquete,en el cual traian una tarántula dentro de un tarro de cristal de esos donde viene el pate,dentro de un sobre normal de correos.....entiendo que asi se ahorra dinero entre aficionados al enviarlo de esa manera,pero creo que haciendo eso se pierde el respeto por el animal en si y por la afición

es cierto encima diciendo k sabia k no era legal enviar lo asi, pero k lo hacemos amenudo mas d elo k la gente cree.,
mira k le gusta hacer "ruido" al pendejo este,generalizandonos, pues ojala le quitaran todo , por fantasma!

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
La verdad es que como bien dice david , hace demasiado ruido ( lo de decir que las recibe por correos no tiene comentario ) una gran virtud en nuestra aficion es saber mantener la boca cerrada ( el tal friki lo comprobara dentro de poco ), salir en la tele sin tener todo perfecto es una temeridad , no es muy defendible tener cientos de tarantulas apliadas en la misma habitación sin medidas de seguridad ni nada que de una minima sensacion de seriedad.

KALANDRAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos llevo poko en este foro.
Pa empezar le digo a miguel ke espero ke sus pekes esten mejor despues del frio ke pasaron :D :D
Y para seguir komentaros ke en el mundo tarantulesko llevamos kasi un mes konmocionados kon las apariciones del kampeon JULIAN, ke es asi komo se llama!!!Yo lo konozko en persona en la expo"muxo antes de ke hiciera lo ke hizo"y ya le dije lo ke pensaba de komo mantenia a su pobres a:'(
Kuando me dijo por el msn ke saldria por el periodiko le dije ke bueno, mientras ke lo hiciera kon kabeza , kuando salio el tema de la tv le dije ke pasara ,ke eso es peligroso, bien kreo ke no asimila bien los konsejos!!!
Salio en antena 3 y ya mala kosa , mentiras , fantasmadas y patrañas!!TOTAL un boxorno para kualkier aficionado!!!
Me senti fustrado porke el, mal tio no es, pero joder kada uno tiene ke saber sus limitaciones!!!
Salio en GENTE TVE1 , ya lamentable, ver a las vecinas kon los ojos rojos de kolera y el kon su kara de panoli, kontinuaron las fantasmadas y las mentiras, ke eso, komo ke no ayuda a la aficion!!
Pero aun kedaba lo ultimo VIDAS ANONIMAS la sexta, ahi ya se desato la lokura !!!!Komo una estrella del rock dejo klaro ke no piensa ni un segundo lo ke dice y hace, ni tan sikiera lo ke podria pasarle a sus kompañeros de aficion si si,a nosotros, kuando dice lo de korreos!!!!
Kuando hable kon el, me dijo ke todo esto ayudaria a todos los aficionados pero lo ke paso eske nos avergonzo,alerto a esas señoras sedientas de morbo y algo ke denunciar y temer, nos dejo de kolgados patanes y yo me pregunto ke pensaran los alemanes si vieran el perkal!!!
Hablo kon el por msn y kuando ya suelto toda mi mala hostia me dice "los siento, espero ke no lo viera muxa GENTE" NO ME JODAS TIOOOOOO, si lo ke kieres es vivir de esto, hostias, kurratelo ,pero no te vendas y vendas a los demassssss!!!!!!
BUFFF ke bien me kede!!!KOMO PODREIS NOTAR TOY MU KEMAO!!!
SALUDOS!!!!

Yo-Kim

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Por desgracia yo tambien lo vi. a:mad:

Es insultante. flagrante . y muy patetico..... pero el adjetivo mas ajustado es PELIGROSO.

Ha desvirtuado la verdad.... a enseñado la peor cara del aficionado. Y ponen peligro a los aficionados, coleccionistas y personas que aman este tipo de animales exoticos, que en situación alegal mantienen sus colecciones en el anonimato o dentro de un circulo cerrado de amistades.

No puedes ir diciendo que lo haces para que pueda llegar a ayudar a la ciencia y no se que chorradas más. Se consideró un entendido de la materia, semi cientifico con solo 9 años de experiencia, hay algunos que llevamos toda la vida y cada 24 horas aprendemos cosas nuevas y cada vez sabemos que sabemos menos.

Ha enseñado como manipula una Brachypelma juvenil sin comentar nada..... uno no es mas guai cuando saca pecho manipulando una taratula sino cuando deja claro que son animales "inofensivos".

Y la organización, pilas de tapers y tapers uno encimadel otro con la consecuente posibilidad de accidente y fuga..... por no hablar de que aunque esten en tapers los animales se merecen una serie de comodidades para poder vivir....

Vaya un sin fin de atrocidades para nuesta afición.

HABER SI APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES Y EMPEZAMOS A PENSAR CON LA CABEZA.

YO DIGO ::: NO MAS PUBLICIDAD GRATUITA EN TELEVISION A NUESTRA AFICION. PENSAD QUE VAN A VENDER VUESTRA PEOR IMAGEN.

SOL HUBIERA FALTADO: DEJATE MORDER........ O QUE LE DIJERAN....... SUELTA UNA Y SI FILMAMOS COMO CORREN Y LUEGO EL TITULAR DE LA ENTREVISTA HUBIERA SIDO......." TARANTULA VENENOSA ASESINA SUELTA, ATACA ANCIANA EN ASILO Y LE MATA EL PERIQUITO LUIS ".

QUE COJONES......

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno peña, me lo confirmaran esta semana peroooo la policia local de Sant Joan ya se esta poniendo las pilas con el chaval, no se lo que haran, o si ya han hecho algo como pedirle documentacion etc .. pero vamos normal con lo que se ha lucido el tio, igual la siguiente parte es un reportaje de los malos levantandole todo, o casi todo lo que tiene en casa ..
Algo me dice que ha levantado mas alarma el chaval que sus tarantulas ;)!! si no preguntad por SantJoan!!