Hola a todos llevo poko en este foro.
Pa empezar le digo a miguel ke espero ke sus pekes esten mejor despues del frio ke pasaron
Y para seguir komentaros ke en el mundo tarantulesko llevamos kasi un mes konmocionados kon las apariciones del kampeon JULIAN, ke es asi komo se llama!!!Yo lo konozko en persona en la expo"muxo antes de ke hiciera lo ke hizo"y ya le dije lo ke pensaba de komo mantenia a su pobres a:'(
Kuando me dijo por el msn ke saldria por el periodiko le dije ke bueno, mientras ke lo hiciera kon kabeza , kuando salio el tema de la tv le dije ke pasara ,ke eso es peligroso, bien kreo ke no asimila bien los konsejos!!!
Salio en antena 3 y ya mala kosa , mentiras , fantasmadas y patrañas!!TOTAL un boxorno para kualkier aficionado!!!
Me senti fustrado porke el, mal tio no es, pero joder kada uno tiene ke saber sus limitaciones!!!
Salio en GENTE TVE1 , ya lamentable, ver a las vecinas kon los ojos rojos de kolera y el kon su kara de panoli, kontinuaron las fantasmadas y las mentiras, ke eso, komo ke no ayuda a la aficion!!
Pero aun kedaba lo ultimo VIDAS ANONIMAS la sexta, ahi ya se desato la lokura !!!!Komo una estrella del rock dejo klaro ke no piensa ni un segundo lo ke dice y hace, ni tan sikiera lo ke podria pasarle a sus kompañeros de aficion si si,a nosotros, kuando dice lo de korreos!!!!
Kuando hable kon el, me dijo ke todo esto ayudaria a todos los aficionados pero lo ke paso eske nos avergonzo,alerto a esas señoras sedientas de morbo y algo ke denunciar y temer, nos dejo de kolgados patanes y yo me pregunto ke pensaran los alemanes si vieran el perkal!!!
Hablo kon el por msn y kuando ya suelto toda mi mala hostia me dice "los siento, espero ke no lo viera muxa GENTE" NO ME JODAS TIOOOOOO, si lo ke kieres es vivir de esto, hostias, kurratelo ,pero no te vendas y vendas a los demassssss!!!!!!
BUFFF ke bien me kede!!!KOMO PODREIS NOTAR TOY MU KEMAO!!!
SALUDOS!!!!