El hogar de mis leucomystax

pedro garcia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Así ha quedado despues de unos retoques, tiene a la izquierda una cascada y en el centro y derecha dos orificos de salida d agua, e metido esporas d musgo y a esperar q salga, ay va una pareja d leucomystax, os dejo foto y video
DSCN5001.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=Gq6wYbsZpRQ

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Te ha quedado muy bien, ya solo toca esperar ;)
Con que has echo el fondo, ¿con corcho o espuma de poliuretano?
¿Donde has colocado la bomba para la cascada?
Un saludo.

pedro garcia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el fondo esta hecho d dos piezas, por la izquierda esta la cascada q es d corcho y a la derecha la pared q es d poliuretano con una corteza d roble natural q esta en el centro y q el musgo q ay es d la corteza, yo no le heche nada ay, venia ya de serie, fue mojarla y empezo a salir el verde del musgo, en la pared izquierda e puesto xaxim con esporas d musgo y e pasado unos alambres para poner alguna planta mas, ya vere alguna con flor creo, y por ultimo la bomba esta en el doble fondo del suelo, tiene un tubo vertical y otro horizontal con 3 orificios para q salga el agua por toda la pared, no tengo fotos del montaje pq lo hice en el trabajo en momentos de escaqueo cuando no estaba el jefe....pondre mas fotos cuando tenga mas flores y cuando mete a las inquilinas, pues ahora las tengo en un transportin pequeño

gayofa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Balla pedazo de bromelia!!! :eek: ,por cierto muy wapo el terrario.