"El Holandés" me acaba de confirmar que NO va a Expoterraria Madrid.

KIRPI

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Pues eso...le he escrito un e-mail para consultarle algo y me acaba de responder. Bajonazo del 15....al menos para mí.

Pregunta desde la ignorancia...¿Sigue mereciendo la pena ir si vas exclusivamente a ver/comprar mamíferos?

:'(

Saludos y gracias.

cristian

Well-Known Member
Puntos de reacción
31
Muy mala noticia.. ¿Te ha comentado porqué no irá? Está inscrito como expositor.. En el listado de animales hay varios expositores con mamíferos, yo creo que algunos nos pueden sorprender, hay que ser positivo.. ; )

KIRPI

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Os dejo el e-mail que me ha enviado:

Hello Daniel,
I'm sorry, but we don't come to the show in Madrid this year. I have not
enough workers to organise this.
For the show in Barcelona we will still come.
Maybe I'll see you there.

Si alguien no entiende inglés que lo diga y le ayudamos.

Saludos.

expoterraria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lamentablemente no asistirá a Madrid, hemos recibido también la noticia esta mañana. Tenía confirmada su presencia en Expoterraria Madrid desde mayo pasado, la causa son problemas con el personal. Nos ha confirmado, también hoy, que esta decisión de última hora, no afecta a su participación en Expoterraria Barcelona del próximo 29 de septiembre. Saludos.

KIRPI

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Chicos de Expoterraria, a pesar de la baja de "el holandés", pensáis que para aquellas personas que solamente estén interesadas en adquirir/ver mamíferos, podrán disfrutar en la feria.

A mí me hacía muchísima ilusión ir, de hecho, voy a ir. Pero me fastidiaría bastante verme rodeado, exclusivamente, de reptiles y anfibios que realmente no me dicen mucho.

No sé si hay mucha gente en mi situación, pero me parece interesante aclarar este punto para evitar chascos desagradables.

Gracias.

Mateu Carrió

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estoy en la misma situación que Kirpi, me gustaría saber si vale o no la pena ir a por mamíferos si no está el holandés...Que mala noticia...

expoterraria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Son muchos los expositores que llevarán pequeños mamíferos por lo que estamos seguros que no os defraudaremos. Los listados que podamos publicar no reflejarán su realidad hasta finales de la semana que viene. La mayoría de participantes no nos aportarán sus listados de animales hasta el último momento.

Fredy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno a mi parecer hay otros expositores que llevarán mamíferos, pero no creo que la variedad que lleva el Holandés la tengan otros expositores..., la verdad que es una pena que no vaya, pues para mi también es uno de los stand mas interesantes, y la verdad que uno de los principales por los que acudo a la Feria, así que tendré que pensármelo bien. El ambiente es bueno y hay cosas expectaculares, pero para los que somos mas de mamíferos... la verdad es que la Feria se nos va a quedar un poco coja..., así que no se yo o_O

Maiko

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
personalmente estas ferias nunca decepcionan, son momentos de los que hay pocos al año y merece la pena asistir.

Saludos!

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Uf vaya faena mas grande, porque era el unico que traia ratones congelados...

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Pufff....me ha hecho la del pulpo...yo que iba a ir más que nada y expresamente a por ratas congeladas porque no me quedan nada de nada...
Se me han torcido los planes pero muy mucho. Y supongo que nadie más llevará ratas congeladas porque Roberto de Pequeños mamíferos hace tiempo que no va a la expo.

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
La verdad que es una lastima que no pueda venir, sobre todo para los que se abastecen mucho de el, esperemos a ver si con esta baja se animan otros criadores de pequeños maiferos de españa y llevan un stand en el que seguro que no saldran defraudados, ya que su gran competidor se ha caido de la lista

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
ricovic dijo:
Pufff....me ha hecho la del pulpo...yo que iba a ir más que nada y expresamente a por ratas congeladas porque no me quedan nada de nada...
Se me han torcido los planes pero muy mucho. Y supongo que nadie más llevará ratas congeladas porque Roberto de Pequeños mamíferos hace tiempo que no va a la expo.

Yo estoy igual que tu... me ha roto! yo iba a ir a la expo solo a por alimento congelado, ahora solo voy a ir a entregar unas regius cuando vuelva de exotic forum, pero no voy ni a entrar...

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Vaya faena la verdad que atrae a mucha gente este expositor,alguien sabe si algún expositor más de la lista no va?porque según he estado mirando Katanga exótica esta en la lista de Expoterraria y de Exotic Forum también... no cuadra mucho