golondrina
Well-Known Member
Bueno pues hoy ha llegado mi madre contandome que ha estado con sus amigas en una tienda de animales y que ha visto un lagarto que me ha descrito y no tengo ni idea de que es.... A ver si vosotros lo sabeis porque me pica la curiosidad. Descripcion (tal y como me lo ha descrito mi señora madre):
- Es como una iguana pero mas pequeño y es verde
- Segun ella vio un documental sobre ese animal, que vivia en el desierto (cosa un peliiiin rara si es verde como una iguana pero bueno) y que el animal en cuestion levantaba una pata de la arena para no quemarse, cuando se le enfriaba la bajaba y levantaba otra y asi....
Lo que afirma es que no es ni una pogona (esta harta de que le enseñe fotos de pogonas), ni una iguana ni un dragon acuatico....
¿Alguna idea?
Un beso
Mariajo
- Es como una iguana pero mas pequeño y es verde
- Segun ella vio un documental sobre ese animal, que vivia en el desierto (cosa un peliiiin rara si es verde como una iguana pero bueno) y que el animal en cuestion levantaba una pata de la arena para no quemarse, cuando se le enfriaba la bajaba y levantaba otra y asi....
Lo que afirma es que no es ni una pogona (esta harta de que le enseñe fotos de pogonas), ni una iguana ni un dragon acuatico....
¿Alguna idea?
Un beso
Mariajo