Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola khayman q tal?? pues de momento va muy bien esta comiendo pequeños saurios aun no consegui que entrara a pinkie pero bueno mientras este bien que es lo importante me basta
preciosa esa ahetulla si señorr .como me gustan estos bichos ,sino fuera por su alimentacion y de que casi todas son capturadas ,tendria alguna.
suerte con ella .
saludos
preciosa esa ahetulla si señorr .como me gustan estos bichos ,sino fuera por su alimentacion y de que casi todas son capturadas ,tendria alguna.
suerte con ella .
saludos
Ya te digo! aun que en tema de capturada... alguien se tendría que animar y criarlas, así dejar de que sean capturadas y pasen a ser NC.
Cuanto cuestan estas serpientes?
la verdad que si que es una verdadera pena que aun no haya criadas en cautividad pero bueno es lo que hay aver si puede ser que algun dia podamos criarlas aqui en españa,respecto al precio no suelen salir muy caras depende de donde las compres a mi me salio muy barata sinceramente
Muy bonitas si señor, en Expoterraria había una parejita que me tentó muchísismo, pero la verdad el hecho que aún no comieran roedores me tiró para atrás.
Pusé alguna foto en el subforo de fotos de expoterraria. No recuerdo el precio, miraré en la foto a ver si aparecía.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.