Responder al tema

Sinceramente a mí este programa me parece muchíiiiisimo peor, que el de Frank de la Jungla,... y no por César Millán, al que he de reconocer el mérito de hacer más conocido al público en general en mundo del adiestramiento,...haciendo gracias a su programa que personas que tienen un perro con algún "problemilla" de comportamiento den el paso de acercarse a un centro canino e intentar arreglarlo.  Sinceramente con este programa,...creo que se han confundido puesto que los intereses de las personas que se ofrecen como adoptantes  o_O.  Yo sólo ví un programa una familia feliz el padre quería dedicarse a adiestrar perros,... la madre se presento con un pony que acabó desbocado... muy triste.   Y otro señor mayor que había tenido un pastor alemán, creo recordar... y que según cogió la correa al pobre perro empieza a decirle fuss!!-Sit!!!-Platz!!! y el pobre perro con cara de  :confused:, que tengo que hacer, y encima decía que el perro era lento y no respondia, c**o!! le has enseñado lo que tiene que hacer cuando dices esas palabras, menos mal que el Sr. no sabía lo que es un revir, ni un Voraus!! por que si no le deja por tonto (lo siento pero me enciendo con estas cosas...)

Hubiera sido mucho mejor ayudar a personas que hubiesen adoptado al perro por altruismo auténtico y que tras unas semanas de conviencia se les ofreciese esta opción,... seguro que hubiese tenido más éxito.

En cuanto a los perros devueltos... no se que es mejor si recogerlos o condenar al perro al vivir con alguien que realmente no le aprecia.