kaisser_pk
Well-Known Member
Bueno, soy nuevo en el foro i quisiera que me ayudarais a cuidar bien de mi bufo marinus, me lo compre en la expoterraria de barcelona de este año. Mide unos 8 cms i lo tengo en un terrario de 50cms (largo), 30 cms (ancho) i 25cms (alto) de sustrato tiene la fibra de coco que venden en bloques i tiene un tapper de casi un tercio del tarrario donde se pasa el dia metido i de decoracion solo le tengo una planta en la paret, un fondo de selva tropical en las tres paredes i un ''tubo'' ancho de cueva. esto ya estaria bien o faltaria algo mas?
lo tengo a la temperatura ambiente de la habitacion k aora es d 20º. le compro una manta termica para mantenerlo a 25º?
otra cosa es bastante asustadizo i le cuesta comer con normalidad que puedo acer? muxas gracias por ajudar si teneis alguna duda k me falte por poner preguntarme
lo tengo a la temperatura ambiente de la habitacion k aora es d 20º. le compro una manta termica para mantenerlo a 25º?
otra cosa es bastante asustadizo i le cuesta comer con normalidad que puedo acer? muxas gracias por ajudar si teneis alguna duda k me falte por poner preguntarme