el mejor producto antiacaros?

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
saludos a todos,   estoy teniendo   en una  de mis  especies  problemas  de  acaros,  cual   producto antiacaro aveis   utilizado  y  os  a   dado mejor  resultado?,.uno  k a  la vez sea  fuerte casi practicamente los elimine al instante, oviamente   no sea perjudical  para   el animal  pero si para esos "demonios".

pd;por fabor,  no sea  en baños   ni k  haiga k sakar el animal.  muchas  gracias

maguito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Un consejo que te doy, es que consultes a un veterinario....
TE dara la mejor solucion, dosificacion, y ademas te ayudara, pues dependiendo de la especie, en mi caso, el vete me ha utilizado un sistema u otro, e incluso el que mejor me ha ido, es uno que se lo dio bebido.
Eso, si puedes "llevar" al animal....Si no, porque es muy pequeño, como me temo, mandame un privado.
Carlos & MAguito

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Gracias carlos, te envio un privado, aunke en mi caso no puedo darle via oral ni acudir a un vete, se me hace muy dificil.

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola David,

Yo uso Bio Care es para perros gatos e pajaros pero me lo recomendo el vete e me va de maravilla viene en una botella com aspersor e solo tienes que ponerlo en los respiraderos pero nos es inmediato hacen falta 3 o 4 aplicaciones durante unos 15 dias, si es para darle a la serpiente directo, aunque dudo que lo hagas jejeje mandame um privado o ponte en messenger y hablamos mejor.

Saludos y que te vaya bien,
Bruno

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
muchisima s gracias a todoos k me aveis mandado privados pues todos coincidiais con el bio care, k muchos aveis provado y os a dado buenos resultados,. gracias de nuevo esta tarde voy a comprarlo,

J

jump

Guest
hola david, prueba de llamar o mandar un mail a este beterinario de mallorca que es un fiera y tiene muuuuucha experiencia
ya me cuentas

http://www.exoticosvet.com/

un saludo

JUAN

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola David, un producto que en mi opinion es buenisimo (toda su linea) es el De Flea, Reptile Relief de NATURAL CHEMISTRY, no se si esa marca se venda o no en España http://www.naturalchemistry.com/pet/, pero tanto este contra acaros y similares o cualquier producto de ellos como el de quitar olores son fenomenales, 100% y totalmente inofensivos para los animales.

El de acaros se usa en Spray, rociando al animal y terraium directamente y santo remedio, repitiendo la operacion cada 3 dias si lo consideras necesario.
No lo uses durante  las 6 horas despues de haber cambiado la piel.

Saludos

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Hola a todos, nada pues queria daros las gracias y dar mi opinon , por vuestros consejos lo he probado el bio care y el resultado a sido ¡¡fantastico!! lo utilice la samana anterior en dias ya no observaba acaros .

gracias a todos soys la ostia ! :D

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola! ¿De que marca o compañia es el Bio Care? Tengo pensado utilizarlo en terrarios de tortugas, y por lo que parece no hay que molestar mucho a las bichas.

Un saludo y gracias.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
compañia"  no se  si es esto a lo  k  te refieres.

abajo en el producto  pone ,fabricado por  ZELNOVA,S.A 
(porriño),  pontevedra

es eso lo k preguntas? por k no pone  nada mas 

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias, es por tener una referencia para pedirlo en el veterinario o mirar en alguna web donde poder pedirlo.

Un saludo y gracias de nuevo.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
si es lo k yo hice.
la verdad k me kede muy satisfecho,
no s e si la s tortus son de agua, deverias consultar eso, ya k en el agua no se como actua el producto,
un saludo d e lo contrario ya veras va genial.(almenos me dio buenos resutados)

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias, ya he encontrado un sitio donde lo venden. Pone que no hay problema para pulverizarlo sobre la zona donde viven los animales. Es para tortugas de tierra, asi que por lo que habeis comentado no habra problema.

Gracias davidKINGII , un saludo...

gatun

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
aunque no viene a cuento, y por si a alguien se le ocurre usarlo sin leer las instrucciones antes (como brg dice que es para gatos).........el bio care es muy fuerte y NO SE PUEDE USAR EN GATOS, porque como se lamen, se intoxicarian.
saludos.