Te cuento mi esperiencia con chamaeleo hoehnelii, que a mi así me fue muy bien. Yo mantenía la pareja junta en un terrario grande....lo que hice fue tener preparado un terrario de malla, creo que de 90 de alto bien plantado con ficus benjamina y un poto colgante. Una lampara compacta de uvb, no recuerdo si 2.0 o 5.0, ya hace tiempo de esto. en mi caso unas semanas antes del parto traslade la hembra al terrario donde estarían las crías, no hubo problemas de adaptación por su parte. Si tu tienes la hembra en terrario individual quizá sea mejor que la dejes ahí y luego traslades a las crías, aun que te aviso, son diminutas y da cosilla cogerlas por hacerles daño. Lo hagas como lo hagas asegurate que la humedad ambiental sea elevada en el momento del parto, si no hay suficiente humedad hay veces que las membranas que envuelven a los neonatos se secan demasiado pronto y no son capaces de romperlas y acaban muriendo. Yo les tenia un pequeño foco de calor, pero era invierno, ahora no lo necesitaras. Ya sabes , siendo camaleones de montaña temperaturas suaves de día y frescas de noche, además los neonatos son mas sensibles a las altas temperaturas que los adultos pudiendo ser letales temperaturas superiores a 25 grados durante varios días. Lo ideal: 22-23 grados de día y 15 por la noche. Las vitaminas y el calcio se los daba líquidos diluidos en el agua de una de las pulverizaciones diarias, pensé que era mejor así que espolvoreando las drosophilas y los microgrillos. No recuerdo las marcas y las dosis , pero bueno, tu también las puedas calcular. Siempre tenían drosophilas en el terrario y los microgrillos se ponía en un pequeño tupper en pequeña cantidad. De esta forma de 11 crías no tuve ninguna baja y los mantuve hasta los dos meses y medio con un crecimiento correcto ....y por suerte las pude vender todas....jeje. Ese es mi caso, si alguien te da otros consejos mejores pues bienvenidos sean. Si trasladas la hembra al futuro terrario de las crías, nada mas que hayan nacido todas devuelvela a su terrario.