Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se si llorár o reírme. Sobre todo con la primera, la del dedo!! , el tipo no sabe que cara poner, la cambia 3 o 4 veces, hasta que escoge la cara de haber sido calculado,...solo que después lo cosen a mordiscos siendo evidente que es tonto!!
Saludos.
Pd: después de la reacción tan profesional que tuvo, al dar las cachetadas al animal , solo le deseo provar mañana mismo el hacer el show con cobras o crótalos.
este tio es gilipollas, ademas no tiene mucho merito hacerlo con una boiga, no corres peligro, y ademas si le muerde... menudo subnormal.
hay algunos que esquivan las boigas de 6 en 6, eso si tiene merito, pero este...
me da risa.
Esta gente se gana la vida con los turistas y ese, por increible que parezca es su show. Ordeñan las serpientes y al comienzo tratan de no ser mordidos pero después de la primera mordida se van atontando y la cosa da cada vez más lástima. Decir que tratan de que les muedan en la cabeza por aquello que le pillan menos por el pelo y de que deben de tener un cayo a modo de casco de alucinar. De una vi un show que tras un figura de estos dejo a un niño, decia que era su hijo, con un par de cobras reales de un par de metros el chaval al principio era un fiera pero cuando le fueron pillando cada vez estaba peor hasta que su padre lo tuvo que sacar cuando no se podía tener de rodillas. Las serpientes son golpeadas constantemente para que sigan atacando porque sino se acabaría el show en dos patadas pero no creo que tras ser ordeñadas y morder un par de veces les quede para mucho. Además estos encantadores llevan mucho tiempo en lo mismo y tienen una tolerancia relativa a los venenos de las serpientes que manejan. No obstante hace unos años en un documnetal de la tv que se colgo por aqui contaban como un gurú de estos palmaba por mordedura de naja asi que el mito de la inmunidad a ciertos venenos.... relativa digamos.
Lo he visto otra vez, y la verdad es que debe ser apropósito como dicen algunos de ustedes, no creo que alguien que viva de eso sea tan malo >. Lo digo por las caras que pone con los mordiscos en la cabeza, arruga la cara "esperando el mordisco" antes de ser mordido, que manera de ganarse el pan,..pobre hombre.
No lo tomen como una falta de respeto, pero ustedes no estan al dia con las nuevas tecnicas.
Lo que este muchacho hace es medir las serpientes, tenes de dejar que te muerdan y despues estiras, estiras y estiras, cuando estan bien estiradas agarran la regla y miden.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.