Re: El reino animal.....
Aqui me tienes!!!!
Al tio que más llama a Reino Animal!! Jajajajaja!! La ultima vez que les llamé... la semana pasada, como siempre para pedirles Armadillos, como no. Quedé con ellos en que pasara un mail con la especie concreta que queria, porque el fin de semana marchaban a Bélgica a por pájaros y no sé que más, y si tenían mi mail pues de paso buscarían, les dije si querían paga y señal, pero dijeron que no (¿?). Por desgracia olvido las cosas debido a una medicación muy fuerte que tomo y no los he llamado yo, o sea que gracias por poner este post Pisoni, ahora me lo apunto y el lunes los llamo.
Desde hace mucho, gracias a Tylacin, que mem consiguó el contacto miré de contactar con ellos, ya que disponían de Armadillos, cuando conseguí localizarlos después de muchas llamadas, acababan de vender el último
, y me dijeron que volverían a tener al cabo de una semana. De esto hace 6 meses y hasta el día de hoy no han vuelto a tener.
Se ve que han cambiado un poco la estructura de la empresa, han cambiado la web, y ahora si llamas a partir de las 15:00 siempre te lo cogen. Pero no esperes que te llamen, solo te llamarán si realmente tienen algo que ganar, pero si no consiguen el animal no llamarán para decirte que no. Yo estoy esperando muchas llamadas, muchos "ahora te llamo" y muchos "ya te llamaré". Pero bueno, igualmente me parece una empresa seria, el trabajar con animales es muy duro. Sé que si tuvieran armadillos tendría un trato excelente y un buen servicio, por lo que seguiré insitiendo.
Saludos