el rincón de mis bichos

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Bueno os presento el rinconcito de mi cuarto, que se hace lo que se puede para ponerlo cada día mejor :)

30uvmee.jpg

3028jv6.jpg

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Hola,

Lo tienes montado muy bien, está genial. Los 4 terrarios que tienes al fondo de la primera foto, son hechos por ti? Me encanta ese diseño.

Un saludo

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
si no me equivoco te refieres a los terrarios negros del fondo, creo que no son 4, son 2 y estan hechos por PRO CAGES.

Creo que tienes su banner arriba.

Un saludo

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Está chulo el montaje. Tienes una mata-mata ni más ni menos, que bicho más alucinante...

Saludos

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Gracias por los comentarios. Los terrarios del fondo son dos pro-cages, no los he hecho yo montarlos si pero nada más lo otro es cosa de Vano jeje.

Gracias por lo de limpio Ferran, la verdad que me gusta tenerlo siempre limpio y ordenado en eso soy un poco tiquismiquis, pero creo que en este caso biene bien :)

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
eiiii Asier!! que bien montado lo tienes!! si se puede intuir la cama pero sólo intuirse con todo lo que tienes!! :p :D me gusta mucho la mata-mata!
enhorabuena!!

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Gracias Sandra, me alegro de que te guste como la he dejado :D porque al principio..... bueno sin comentarios se hacia lo que se podía jeje.
Manuelmal, yo no gengo grillos en casa asique no me dan guerra y aparte que los unicos que pueden comer gruillos son los geckos los demás no, y a los geckos les doy cucas, tenebrios y cophoba.

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Gracias markos y mr. gai; pues en los terrarios de exo-terra son para las dos hortulanus pero como el machito rojo está en casa de Alejandro,en uno de mientras viven las 2 boas, la albina y la samon. Al fondo en los pro-cages las dos boas adultas y abajo en el acuario una pelodiscus sinensis.
En los terrarios de cristal que estan uno encima del otro en el de abajo tengo un machito de regius que fue mi primera serpiente y en el de arriba tres geckos leopardo. En el terrario pequeño tengo las dos sand boas, debajo la chelus fimbriatus y debajo de la ventana se aprecia la macrochelys.

Reptiled

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Se ve muy bien Asier, ahi se nota un buen esfuerzo para mantener los bichos en condiciones.

Saludos!

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me gusta mucho, sobre todo lo que nadie ha comentado y que mas falta nos hace a todos! un mueble para guardar todos los cacharros que nos van sobrando! jaja No se si será por el efecto de la segunda foto pero me parece a mi que ese tamaño de pro-cage se queda corto para las boas, y yo les pondría un refugio ;)

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Gracias LaNX, si el cajón me viene genial para guardar todo jeje. En cuanto a los pro-cages nose que medidas les hechas pero tienen 120x60x40cm (largo x ancho x alto) son medidas idoneas para B.c.i. ,es más estos pro-cages están pensados para boas. Tienen espacio para moverse bien te lo aseguro, nunca pondría a mis enenas en un sitio apretado a:>)

benitez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
todo muy bien ordenadito limpio y demas para que los animales vivan en condiciones si señor jejej muy bien montado

saludos benitez