El terrario de mi pogona

Xarly_Punky

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Espero vuestras sugerencias...

de momento lo tengo así y ella se siente agusto, y lo mas importante fàcil de limpiar, el defecto de este terrario es que es muy estrecho :S
Saludos y espero sugerencias para mejorarlo

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que medidas tiene? Yo lo veo algo justo y tambien algo sosete, ponle aunque sea un papel de fondo que de algo mas de vistosidad, si fuera mas rgande quiza cambiaria un poco la decoracion. Saludos

Xarly_Punky

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Si tienes razon es bastante sosete, a la hora de limpiarlo es mas pràctico, pero ella està de lo mas agusto...(tengo k ponerle un fondo wapo komo tu dices)
el problema d este terrario es que es muy estrecho i no se pueden hacer muchas virgerias... pero para una solo pogona no le falta espacio.(ya te dirè las medidas exactas pero creo que son 80x60x50)
El año que viene le construirè uno bastante mas grande...pero ahora es lo que hay xD
saludos

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La verdad es que de ancho y alto esta bien te falta el largo que menos que fuera 1 metro, pero vamos como le haras otro pues sin problema. El fondo pues si quedaria bien y ya cuando te quieras meter mas en su terrario y si eres un poco manitas pues poco a poco iras haciendo cosillas de decoracion muy chulas.

norushi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno no lo veo muy grande, pero para solo 1 pogona sta bien, si podrias acerle de fondo con poliuterano unfondo i pintarlo es bastante facil economico y queda bien, yo lo ice :) saludos! i muy bonito tu pogo

Xarly_Punky

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hoy le he kitao el tronko i la kueva pk no la usa, el tronko demasiado estrexo pa su kuerpo ajaja se kae jajaja
le he puesto una pedazo de roka ...spero k le guste, ha empezao a morderla pero pero que ya se le pasarà!!
Saludos