El tio peter en una paraeta de hamm

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
pues eso el peter con cara de feliz jejeje en un descansillo que hicimos fuera la feria,el contento no estaba no!!!!!!! jejeje saludos socio
 

Adjuntos

  • Septiembre 233.jpg
    Septiembre 233.jpg
    107,6 KB · Visitas: 507

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo si tuviera eso tambiene staria contento t lo aseguro!!!jejeje

JUAN G

RAP------>CULTURA
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
lo mejor de todo el viaje a hamm fue la camiseta de SEPRONA de pedro,bueno y los bishos q me traje ..... UN SALUDITO
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno ya me acuerdo yo de ese descansillo.... corriendo detras del varano de mi primo..... jejejeje
Bueno aqui os dejo una foto de la cerveza que bebio pedro en ese descanso y que me hacia mucha ilusion guardar para mi coleccion y mas siendo de un tio tan bueno como es el!
No viene muy a cuento la foto pero me ha recordado a ese momento... y cada una de las cervezas que tengo tienen una historia.... esta me recuerda a hamm... :)
Saludos!
Jaime J, Pons
 

Adjuntos

  • DSC04075 (Small).JPG
    DSC04075 (Small).JPG
    28,7 KB · Visitas: 402

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jooo dicho asi entra como penita jajajaj ahora yo os voy a poner la mejor foto de todo el viaje vais a flipar soy yo con lo mejor de lo mejor
 

Adjuntos

  • DSC03331xDDDD.jpg
    DSC03331xDDDD.jpg
    108,7 KB · Visitas: 422

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Joder el tio tiene un atractivo especial para las chicas,no solo para las serpientes,,,, ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
MALAGAIVAN no lo sabes tu bien jjajjaja aqui donde ves el tio pedro es un seductor nato ;) ;)
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
yo de mayor quiero ser como el, pero no de feo si no de lo maica que es jejejeje di que no socio que eres mas salao que el agua del mar ;)
 
J

JC DEL SOL

Guest
maravilloso el caracter de este ejemplar no? quizas sea el factor de que dicen que en hamm todo lo ke esta a la venta es criado en cautividad pues los ejemplares que yo e visto de esta especie no son precisamente sociables, confio poder ir yo en breve y hacerme con algun ejemplar de ese temperamento. saludos
jc del sol
 
Arriba