el último de momento para la colección :D

miguelo79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues a ver que os parece este último :D

Adjuntos

• IMAG0432.jpg
    IMAG0432.jpg
    1,1 MB · Visitas: 185

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy guapo, que es?? tiene un amarillo muy resulton!!

Ademas parece que tiene piel seca en los dedos de la pata trasera Izq, y quizas tambien en el dedo que se ve de la otra pata de atras.!!

Hay que quitarselo o perdera los dedos!

miguelo79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues es un mack snow patternless rainwater albino , he ido a ver que es eso de las uñas y son trocitos de papel de cocina pegados jejejej ... que sustoooo , se los he quitado con las pinzass!! gracias tio , muy observador :D

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
parece un patternless jeje.

Nose si sera por la pose de la foto pero se le ve un poco delgaete , que tiempo tiene?

miguelo79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
este va para esta ,... pues tiene un año aprox y este pesa 51 gramos.Si están delgaditos porque estaban hibernando , ahora en un par de meses los pongo en forma ... Espero cruzarlo con esta que creo que saldrán muy buenos ejemplares con buena genética ...

mack snow patternles rainwater albino X super mack snow patternles het.rainwater albino poss enigma y a ver que cositas salen , os iré contando !!

Claro Nico, he leido el mail de Hamm , pero no puedo porque tengo un viaje este año :( así que me lo perderé , pero sacar muchas fotos y traeros cosas interesantes :D

Adjuntos

• IMAG0430.jpg
    IMAG0430.jpg
    1 MB · Visitas: 109

jrmaer117

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Es precioso!

Vaya amarillo limon mas bonito que tiene.

Esta fase siempre me ha gustado mucho, pero nunca he llegado a adquirido ninguno.

Felicitaciones por esa nueva adquisicion y suerte con el proyecto que le tienes preparado.

Saludos!

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Jeje, cuando he visto la foto no me lo podía creer ... un patternless albino! Tan raros como un perro verde, y nunca he llegado a saber por qué, pues no son una fase cara, pero hay cuatro.

Qué voy a decirte yo de lo bonito que es, que tengo una pareja y se me cae la baba con ellos. Más una patternless normal, ese es mi trío reproductor para este año. No hay euble que tenga ese color amarillo limón y esa cola tan blanca en contraste. Realmente yo lo veo exactamente igual que un patternless albino normal, supongo que lo de mack snow se verá cuando es baby y tienen las manchas, ya que una vez desaparecidas, son todos iguales.

Está delgadito, pero nada que no se solucione enseguida con tu buena mano y algún gusano de miel ... A ver si enseguida pones a ese macho con el aspecto espectacular que se merece ...

Un saludote!

PD: Y me guardas una nena, jeje.

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Si que te estan saliendo amigos Miguelo jejeje (de buen rollo) ;) ;)
Muy chula esa pareja, suerte con la temporada. Saludos

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Muy chulo ese machote, de verdad que se ven poco bichos como los tuyos.
Patternless Rain Snow :eek: Un proyecto cuando menos interesante.

miguelo79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
y además con la hembrita incorporo el eclipse , estoy ya ansioso ! gracias a todos chicos , os iré informando :D

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Pues si sacas ya un Ember versión Rainwater ... entonces ya tendré que empezar a pasar la fregona por el suelo .... :p :p ;)

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Si la hembra es "super mack snow patternles het.rainwater albino poss enigma" como dices, no se dónde está el gen Eclipse
:confused:

miguelo79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
tienes razón nanoconda ! he metido la pata , en el super mack snow los ojos vienen de fábrica ...jejejje

miguelo79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
esta es con flash , pero me mola porque se le ven los colorcitos que va cogiendo y como va subiendo de peso ... a ver si os mola ! :D

Adjuntos

• IMAG0436-1.jpg
    IMAG0436-1.jpg
    1,3 MB · Visitas: 135