Responder al tema

Para la gente que no lo sepa: El gobierno eliminara apartir de febrero del 2011 la ayuda de 420 a los parados de larga duración con imposibilidad de encontrar trabajo, 700.000 familias en España viven con esta ayuda.


Y ahora:

 José Montilla cobrará más de 9.600 euros al mes durante los próximos cuatro años por su condición de ex presidente de la Generalitat, y percibirá unos 100.000 euros anuales de por vida a partir de los 65 años.fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/montilla-aznar-gonzalez-sueldo-vitalicio-20110113-73536.html


Jose Maria Aznar utiliza 50 policias pagados por el gobierno central para su seguridad privada.cobrará hasta 300.000 euros anuales tras su fichaje por Endesa como asesor externo. Aznar cobra un salario vitalicio, por su condición de ex presidente del Gobierno (1996-2004), que asciende actualmente a unos 70.000 euros anuales. Además, también dispondrá de por vida de un servicio de escoltas, una secretaria y un asistente personal. fuente: http://www.attacmadrid.org/?p=3546, http://www.publico.es/espana/229713/blanco-aznar-nos-cuesta-cincuenta-sueldos-de-policias


Felipe Gonzalez ha aceptado un puesto de consejero en una empresa (Gas Natural) 15 años después de dejar el Gobierno. la remuneración base de un consejero independiente de Gas Natural Fenosa es de 126.500 euros al año, lo que, una vez descontadas las retenciones, queda en 82.000 euros. La pensión vitalicia como ex presidentes del Gobierno de González y Aznar es de 80.000 euros del Estado. Los números se recogen las cuentas públicas para este año, la asignación total para los ex presidentes Adolfo Suárez, Felipe González y José María Aznar es de 238.010 euros.Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2742695/01/11/3/Felipe-Gonzalez-no-renunciara-a-su-pension-vitalicia.html


Jose Luis Zapatero el jefe del Ejecutivo, cobrara un total de 78.185,04 euros en concepto de retribución.


Y el sueldo a saber que ni lo encuentro.


y Una pregunta muy interesante sobre este tema que e encontrado navegando ¿como llegan los lideres mundiales a final de mes??

La respuesta aqui http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/04/internacional/1149400830.html


Y despues de la parrafada contestarme a una cosa si tan mal estamos y tanto nos quejamos ¿Porque si hay una huelga nadie va? ¿porque no salimos a la calle a pedir la eliminacion de los sueldos vitalicios?"El retiro dorado de Felipe González y José María Aznar no corre peligro. El PSOE y el PP garantizarán el próximo martes en el Congreso, con su rechazo a una proposición de IU y ERC, que ambos ex presidentes del Gobierno puedan seguir compatibilizando su salario público vitalicio con los ingresos procedentes de su actividad privada. " Fuente: http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/felipe-gonzalez-aznar-sueldo-vitalicio-endesa-20110120-73763.html


Siento poner esta parrafada pero si no lo habiais visto nunca esto es lo que van a quitar a esta pobre gente y esto es lo que gana esta rica gente.


PD: "La crisis" que solo la tenemos los curritos y pequeños empresarios se solucionaria en parte (y es mi modesta opinion) quitando todos los sueldos vitalicios. Pero a ningun gobierno que tenga posibilidades de llegar al poder votaria nunca encontra de esta propuesta. Si dejaran votar al populacho saldria con gran mayoria ya seamos de izquierda de derecha antipoliticos extranjeros cristianos musulmanes o budistas.


Y otra cosa ya la ultima soy Español tengo 26 años no me chupo el dedo pero ser xenofogo ya no se lleva.


Arriba