Elaphe guttata perdida

Lil16omez

New Member
Registrado
27 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola muy buenas, anoche llegue de trabajar, y fui a ver a mi serpiente como cada dia , y pues se suele poner en las juntas y tal del terrario o en su cueva, y no estaba ni en las juntas ni en la cueva he removido todo el suelo de paja por si se habia escondido y tal y no estaba, lo tenia todo cerrado menos un balcon de un segundo piso, de noche, y tengo miedo de que se haya caido o algo, necito ayuda para encontrarla , es de 35 cm aprox, que tipo de sitios de una casa o donde podria encontrarla? Cualquier cosa me sirve de ayuda gracias ❤️
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
En cualquier lado, lo más probable es que esté cerca del terrario en algún lugar caliente y oscuro como un aparato electrónico
Si puedes ponle un pinkie de ratón en una botella con la boca lo mas estrecha posible y déjalo a ver si tienes suerte y se le da por comerlo
Si no, pon una línea de polvos de talco en las puertas de las habitaciones para que deje marca hacia donde se dirige y ármate de paciencia que acabará apareciendo más tarde o más temprano
 

Lil16omez

New Member
Registrado
27 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
En cualquier lado, lo más probable es que esté cerca del terrario en algún lugar caliente y oscuro como un aparato electrónico
Si puedes ponle un pinkie de ratón en una botella con la boca lo mas estrecha posible y déjalo a ver si tienes suerte y se le da por comerlo
Si no, pon una línea de polvos de talco en las puertas de las habitaciones para que deje marca hacia donde se dirige y ármate de paciencia que acabará apareciendo más tarde o más temprano
Tengo el terrario como a 1,20m del suelo, en un mueble, no se como habra bajado, me he mirado todos los cajones y debajo del mueble dentro de mi armario en toda la ropa, cada pantalon cada bolsillo, en la nevera, horno, baño, detras de todos los muebles y nada
 

Lil16omez

New Member
Registrado
27 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ellas diferencian alturas? Esq quiero descartar la opcion de que se haya tirado por el balcon a la calle, aunque nose si al caer desde 2 piso se mataria , no se ahora mismo estoy super preocupado
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
pueden medir distancias, claro
Pero es mas probable que se quedase dentro de casa a que saliese a la intemperie
prueba con los polvos de talco o un pinkie en la botella (si lo pones vivo tardara unos días en morir y el movimiento y olor que desprende llamaran mas la atención de tu guttata que si se lo metes muerto
 

Lil16omez

New Member
Registrado
27 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si llevo desde que se escapo, con toda la casa llena de lineas de harina, en las puertas y cerca de algunos muebles por si le da por moverse , y lo del pinki lo probare, muchas gracias y ire informando si la encuentro y tal sobre el tema
 
Arriba