plata dijo:
es una cria ya adulta de una pareja que yo tenia anteriormente las cuales eran portadoras por eso no queeria venderla y pregunte si se podian cruzar aunque si encontrara un macho baratico en la expo lo pillaba ya veremos
Vas a encontrar un macho albino baby por unos 30 € en el stand de serpentarium, y het. para el albinismo por algo menos, creo que 25 €. Un macho baby de Pantherophos obsoletus rossalleni baby het. para el albinismo creo que te dará mucha mas variedad de colorido a tus futuras crias. Además, te saldrán casi el 50% het. para el albinismo y 50% albinas. Y las normales también saldrán bonitas, ya que tienen tonos amarillos-anaranjados.
Yo también tenía una pareja de quadrivittatas (aunque realmente eran intergrados conocidas como greenish), y me quedé con dos hembras albinas de distinta tonalidad, amarilla una y la otra anaranjada (esto me da que pensar de que tenga linaje de rossalleni). Por cierto, no compres un macho de Pantherophis obsoletus bubblegum, porque te saldrán todas normales, ya que el gen del albinismo de la quadrivvittata y la bubblegum son distintos (serán doble het. para dos albinismos). Te lo digo por experiencia
.
mis hembras:
¿tienes alguna foto de la tuya?