Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si es un poco arisca pero en cuanto la cojes deja de morder ¡¡el terrario esta a medias me falta pintarlo pero llego antes de lo previsto la serpi..
saludos a todos y gracias
Mi guapa ya veras como coforme valla creciendo deja de abrirte la boca la mia hoy ma dado su primer boca y eso ke mide 1,20 o asi pero ultimamente esta mosquea conmigo. Por cierto que es mach o hembra?
Por cierto, te come bien?
Porque se de algunas lindheimeri que les cuesta un poco comer, en cambio otras...diles tu que no (las mías!!) jajaja
Saludos!
La mia en cuanto lo ve por ahy rondando se va pa el y se tira con la boca abierta desde lejos, la ultimavez el raton se asusto y salto y antes de caer al suelo lo engacho al vuelo, me kede flipao.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.