Hola!
Yo he utilizado elastopur-m, y no te lo recomiendo. Las cosas que quieras fijar en él no te agarran de la misma manera que el elastopur original. Y el acabado final no se parece en nada.
El elastopur-m se presenta en 3 colores base (no hace falta añadir ningún colorante), tarda mucho más en secarse, es más líquido y menos denso y lo el producto sobrante lo puedes guardar. Yo sólo lo utilizaría para "forrar" con xaxim, fibra coco, etc... elementos decorativos como una liana, una cueva de puesta para dendro, medio coco, etc... Pero para trabajar con un terrario completo y la decoración de un fondo, no te lo recomiendo!
El elastopur es más caro, sí.... Pero el resultado es de 10. Agarra lo que le pongas. Seca en 1h, así que debes darte prisa. Se compone de dos componentes distintos que debes mezclar juntamente con un colorante que se te adjunta con el bote. Es más denso y se aplica muy bien.
En definitiva, ya sabemos que es más caro el elastopur original, pero si vas a trabajar en la realización de un fondo de terrario completo yo me decanto din dudar por él.
El elastopur-m lo dejaría mejor para cosas secundarias.
Un saludo!!