Luisin86
Active Member
Hola, lo primero presentarme. Me llamo Luis y vivo en Santiago de Compostela y me gustan mucho los animales y mantengo actualmente peces tropicales, un arrecife marino y una perrita bulldog francés
Mi idea principal es adaptar un acuario que tengo de medidas 1m*40*50 y ahí mantener una o dos tortugas rusas (no se si será la mejor elección). El mayor problema que tengo es que aquí hay demasiada humedad entonces cuando crezcan no se si las puedo poner en una finca que tengo en Boiro.
Por todo lo que estuve leyendo veo que me hace falta una lámpara de calor(¿De cuántos watios y como mantengo la temperatura, lleva algún tipo de termostato?),
un tubo de luz uvb (¿De cuántos watios y cuantas horas encendido?),
un higrómetro, un termómetro,
sustrato (he leído que hay que mezclar arena con sustrato de plantas y por encima corteza de pino ¿Qué opináis?),
un comedero, un bebedero, una cueva para que se meta a dormir y muuuuuchas verduras
¿Qué papeles me tienen que dar cuando compre la tortuga, solo el cites?
¿Podría meter plantas o harán que tenga más humedad?,
¿Cómo subo o bajo la humedad en función de las condiciones que tenga que estar?
¿Tendría problema esto todo en el acuario o tendría condensación?
A parte de comida y de beber, ¿Qué productos tengo que darle (calcio, vitaminas...)?
De momento creo que ya me estoy pasando con tantas preguntas pero no quiero comprarla y después tener problemas, Gracias
Mi idea principal es adaptar un acuario que tengo de medidas 1m*40*50 y ahí mantener una o dos tortugas rusas (no se si será la mejor elección). El mayor problema que tengo es que aquí hay demasiada humedad entonces cuando crezcan no se si las puedo poner en una finca que tengo en Boiro.
Por todo lo que estuve leyendo veo que me hace falta una lámpara de calor(¿De cuántos watios y como mantengo la temperatura, lleva algún tipo de termostato?),
un tubo de luz uvb (¿De cuántos watios y cuantas horas encendido?),
un higrómetro, un termómetro,
sustrato (he leído que hay que mezclar arena con sustrato de plantas y por encima corteza de pino ¿Qué opináis?),
un comedero, un bebedero, una cueva para que se meta a dormir y muuuuuchas verduras
¿Qué papeles me tienen que dar cuando compre la tortuga, solo el cites?
¿Podría meter plantas o harán que tenga más humedad?,
¿Cómo subo o bajo la humedad en función de las condiciones que tenga que estar?
¿Tendría problema esto todo en el acuario o tendría condensación?
A parte de comida y de beber, ¿Qué productos tengo que darle (calcio, vitaminas...)?
De momento creo que ya me estoy pasando con tantas preguntas pero no quiero comprarla y después tener problemas, Gracias