ElectroMusic...

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Para los que les gusta la ElectroMusic......

http://www.neopopfestival.com/

Y nos vemos por ahyyyyyyyyyyyyyy..... :cool: :D

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Puessssss no estaria mal, pero con los Monegros a pocos dias ..... y currando como curro en verano, no se no se.
Disfruta del fest Ricardo!! y ya nos contaras que tal.

pd: proximos obejetivos festivaleros de Tarentolo: Nature one (Alemania2009) y Wire (Japon, este para el 2010) ;)

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
tarentolo dijo:
Puessssss no estaria mal, pero con los Monegros a pocos dias ..... y currando como curro en verano, no se no se.
Disfruta del fest Ricardo!! y ya nos contaras que tal.

pd: proximos obejetivos festivaleros de Tarentolo: Nature one (Alemania2009) y Wire (Japon, este para el 2010) ;)

Lo wire no conecia, pero hay otro MUY MUY bueno en Belgium...que es una pasada tio...no hay mejor...son 62h sempre a trabajar..heeh

M

Morgul

Guest
62h son muchas horas para un perro viejo como yo , creo que nunca podria recuperarme de una resaca asi....

para los sureños , el dia 20 y algo de julio van the hacker y unos cuantos mas de gigolo records a malaga.....
saludos.

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Morgul(M.C) dijo:
62h son muchas horas para un perro viejo como yo , creo que nunca podria recuperarme de una resaca asi....

para los sureños , el dia 20 y algo de julio van the hacker y unos cuantos mas de gigolo records a malaga.....
saludos.

jajajajaj...viejo es la ropa...jejeejej
Yo hay hay visto de todo..tios con mas de 60 años con mas algo que yo..jejeje