neso
Well-Known Member
Las tengo por miles en mi casa, se me meten en el armario de mis cucas, en sus cajas... ultimamente me veo bastantes blapticas de tamaño intermedio muertas sin causa aparente, y mira que me estaba costando ampliar las que tenia... Sospecho que las que se meten a vivir ahi igual estan contaminadas y... no se, tengo la casa llena, mato todas las que veo aunque aguita como corren y hasta saltan, puse una trampa de pegamento y se quedan pegadas si, pero al rato se sueltan... ya no se que hacer sin que afecte a mis bichos, son un asco estan por toda la casa y con tanto bicho tienen bastante comida y hueco donde esconderse, ultimamente las veo siempre en el armario de mi ropa... ¿a alguien se le ocurre algun metodo para deshacerme de ellas? he pensado en llamar a una empresa especializada pero ningun familiar va a aceptar tremenda coleccion de serpientes un par de dias ni seria facil de transportar...desde luego son la especie mas jodida que te puede hacer plaga, no hay mas que ver su ciclo reproductivo y de crecimiento