Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo he tenido en los gambarios y ahí si que es un problema, con axolotes no creo que tengas ningún problema y de hecho es una señal de que el agua es de calidad. Si es una plaga puedes buscar en tiendas de peces que tienen productos o en foros de acuariofilia.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Unas pocas no son ningun problema. Si tuvieses plaga, es porque sobrealimentas y no mantienes un buen regimen de limpieza. La solucion seria simplemente no dejar restos de comida y heces, y ya iran desapareciendo.
Gracias, la verdad es que hace unas semanas metí unos caracolillos que me vinieron en una anubia, y es posible que de los restos que dejan estos hayan salido. Que esa es otra, ¿Dejo los caracolillos o mejor los quito?¿Como lo veis?
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.