Normal
Aver, contestando a vuestras preguntas, jeje, el terrario está bastante humedecido en las zonas de sustrato (sin llegar a encharcar). La edad, pues tiene 19 meses, y pesa 38 gramos. No es para nada agresiva, y no la manipulo, intento dejarla tranquila todo lo que puedo. Por las noches sale a cazar con normalidad y se la ve super sana y sin estres.Lo de la época lo he pensado, pero tambien supongo que no son tontos, y si ella se ha quedado preñada, pondrá los huevos a pesar del frio, ademas, en mi casa no se baja de los 23 grados, ya que tengo calefacción.Muchas gracias por vuestras respuestas!Saludos!!
Aver, contestando a vuestras preguntas, jeje, el terrario está bastante humedecido en las zonas de sustrato (sin llegar a encharcar). La edad, pues tiene 19 meses, y pesa 38 gramos. No es para nada agresiva, y no la manipulo, intento dejarla tranquila todo lo que puedo. Por las noches sale a cazar con normalidad y se la ve super sana y sin estres.
Lo de la época lo he pensado, pero tambien supongo que no son tontos, y si ella se ha quedado preñada, pondrá los huevos a pesar del frio, ademas, en mi casa no se baja de los 23 grados, ya que tengo calefacción.
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Saludos!!