Emocion al recibir animales

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Este post es solo para preguntaros si vosotros seguís teniendo la misma ilusión cuando os va ha llegar un animal nuevo o con el tiempo se os a ido pasando?
Mañana tengo que recibir una nueva guttata y estoy tan emocionada como hace casi 30 años que recibí mi primer animal.
Tengo y he tenido muchísimos animales (pero muchísimos de verdad) y aun así, sigo teniendo la misma emoción, o mas de recibirlos cuando compro o adopto uno nuevo.
Soy rara o sois igual?
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Jeje, a mi siempre me hace mucha ilusión adquirir un animal nuevo, me entra un subidón que no consigo con ninguna otra cosa, y no creo que se me pasará con el tiempo, aunque también es verdad que tampoco tengo tantos animales como podrías tener tú o algunos otros miembros que sé, por cierto, ¡enhorabuena por tu nueva gutatta!! A disfrutarla mucho.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Gracias por contestar. La verdad es que creo que no es cuestión de la cantidad de animales que tengas, si no del cariño que tengas hacia ellos.
Hay gente que solo los tiene para criar e intentar ganar dinero y otros que tenemos un montón por que nos encanta cuidar de ellos y lo que buscamos es tenerlos lo mejor posible.
Y gracias, ya la tengo aquí y es una monada.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A mi, desde luego, me hace mucha ilusión. Creo que los que estamos por aquí, al menos en eso, nos parecemos bastante.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
totalmente, todo animal nuevo hace ilusión.
Igual que cuando nacen, me da igual sean de buena fase o nominales, yo chillo como si no hubiera mañana igual para que mi pareja venga a verlo! xD
 
Arriba