Empezando con Boa Enana

Kassius

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
9
Puntos
8
La especie ideal parece ser la hog island pero la Surinam Pokigron me ha gustado también bastante, alguien podría decirme si crece más que la hog island y cuanto?

Y otra duda que me asalta de la Surinam Pokigron, nunca la he visto a la venta supongo q son difíciles de encontrar .. que precio rondan?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La especie ideal parece ser la hog island pero la Surinam Pokigron me ha gustado también bastante, alguien podría decirme si crece más que la hog island y cuanto?

Y otra duda que me asalta de la Surinam Pokigron, nunca la he visto a la venta supongo q son difíciles de encontrar .. que precio rondan?
Las Pokigron las he visto solo a Hermann Stöckl en Alemania. En su web encontrarás toda la información imaginable sobre ellas. Siempre le pongo a él como referencia pero es que es lo único que conozco serio en cuanto a variantes autóctonas.
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola, la boa rosada es algo más pequeña.. si la encuentras sin cruzar ..
Para mi, el problema es precisamente ese , encontrar a un buen criador que te garantice la genética del animal .. y eso, por desgracia no es barato
 

Kassius

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Las Pokigron las he visto solo a Hermann Stöckl en Alemania. En su web encontrarás toda la información imaginable sobre ellas. Siempre le pongo a él como referencia pero es que es lo único que conozco serio en cuanto a variantes autóctonas.

He estado mirando en españa y no encuentro nada..

Al final me he decidido por la Caulker Cay , son bastante bonitas y muy pequeñitas...

Esperare lo que haga falta, gracias por la ayuda
 

cun211

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola Kassius,
Has hecho muy buena elección. Las cay Caulker son junto a las tarahumara las más pequeñas que se conocen hasta el momento. Se quedan tamaño guttata. En España no conozco nadie que las críe ..en Alemania hay varios criadores. No te costará encontrarlas.
Saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pokigrom,son B.C.C, te alcanzaria facilmente un tamaño de 2,5 o 3m....tamaño pequeño dentro de boa imperator, Hog island, tarahumara o nicaragua,de nicaragua tienes un criador bastante bueno en españa.
 

Kassius

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Pokigrom,son B.C.C, te alcanzaria facilmente un tamaño de 2,5 o 3m....tamaño pequeño dentro de boa imperator, Hog island, tarahumara o nicaragua,de nicaragua tienes un criador bastante bueno en españa.

Y quien es ese criador, hay manera de contactar con el?
 
Arriba