Más que las azureus, veo mucho mejor las terribilis para iniciarse, además, si te quedas sin drosófila, puedes darles cualquier cosa para comer. Leucomelas, auratus o cualquier tinctorius, también estaría bien. Las terribilis no te defraudarán, son hermosas y zamponas.
Lo único, permíteme la sugerencia, es que un acuario tan estrecho te traerá algún pequeño inconveniente. El principal es que se te empañará el cristal delantero, ya que los terrarios tienen normalmente ventilación bajo el cristal delantero precisamente para evitar esto, y hacer que circule el aire.
Nosotros transformamos un acuario de 1m en un terrario para dendros, y se necesitaban los ventiladores de ordenador para mover el aire y evitar empañamientos.
El otro pequeño inconveniente es que no puedas interactuar con ellas desde delante y que les moleste que alteres su percepción del techo (al abrir arriba para darles de comer, algunas dendros se asustan al ver sombras), aunque las terribilis son poco asustables generalmente.
De utilizar ese acuario, te aconsejaría un ventiladorcito para poner de vez en cuando. Aunque seguro que encuentras un pequeño terrario con puertas mucho más práctico. De veras lo agradecerás más. Yo ya sólo tengo las dendros en terrarios y no en acuarios.
No te preocupes por la inexperiencia, son bichos muy agradecidos, simplemente elígelos gorditos, que el terrario no sea excesivamente grande, y con cuatro cosillas de inversión inicial, te servirá incluso para ampliar la familia sin gastarte más.
Aquí puedes leer más cosas sobre los tipos de terrario:
http://kaloula-drpez.blogspot.com.es/2012/05/iniciacion-las-dendrobates-por-gaua.html
Un saludo!