Normal
En mi caso, no lo mate yo (al menos a sabiendas) ni se quien lo hizo... pero un día salgo de casa, y como a 2 metros en la calle que me veo algo sellado, y claro... allá que voy a ver que es y COÑE!! Una hembra de ditisco! ¿Pero que hace esto aquí? Vale que tengo un estanquito en el jardín, pero jamás ha llegado nada así...Si me veo un buitre en mi tejado me sorprende menos que el ditisco. Y a saber si no había sido mi coche el que la sello... por fin veo uno, y a la puerta de mi casa! y tiene que tener 2 mm de grosor. Por cierto, buscando fotos de ditisco me he encontrado con esta. aSi la salamandra estaba viva y sana... hay que tener muy mala baba para en cautividad, dársela de comer a la larva de escarabajo.
En mi caso, no lo mate yo (al menos a sabiendas) ni se quien lo hizo... pero un día salgo de casa, y como a 2 metros en la calle que me veo algo sellado, y claro... allá que voy a ver que es y COÑE!! Una hembra de ditisco! ¿Pero que hace esto aquí? Vale que tengo un estanquito en el jardín, pero jamás ha llegado nada así...
Si me veo un buitre en mi tejado me sorprende menos que el ditisco. Y a saber si no había sido mi coche el que la sello... por fin veo uno, y a la puerta de mi casa! y tiene que tener 2 mm de grosor.
Por cierto, buscando fotos de ditisco me he encontrado con esta. a
Si la salamandra estaba viva y sana... hay que tener muy mala baba para en cautividad, dársela de comer a la larva de escarabajo.