Normal
CHeTe, como opinion está bien, no creo que sufran ningun daño, yo mismo he decidido hacer eso mismo que tu has comentado con los mios, pues es su primer año de cria y no los veo desgastados y no creo que este primer año necesiten una "hibernacion" al 100%.Otra cosa, es lo que dices que no lo necesitan, en sus paises de origen la hibernacion les permite fortalecer sus defensas y recuperar y renovar la flora intestinal y demás cositas que tienen por dentro.Por ello, opino, que deberian hibernarse cada x tiempo para renovarlos por dentro.Saludos y suerte!
CHeTe, como opinion está bien, no creo que sufran ningun daño, yo mismo he decidido hacer eso mismo que tu has comentado con los mios, pues es su primer año de cria y no los veo desgastados y no creo que este primer año necesiten una "hibernacion" al 100%.
Otra cosa, es lo que dices que no lo necesitan, en sus paises de origen la hibernacion les permite fortalecer sus defensas y recuperar y renovar la flora intestinal y demás cositas que tienen por dentro.
Por ello, opino, que deberian hibernarse cada x tiempo para renovarlos por dentro.
Saludos y suerte!