Por cierto, he estado viendo la pagina de http://www.leopard-gecko-cz.com/ y en mi opiniom, los tangerine tornado que se ofertan, no tienen nada que envidiar a geckos que he visto criados en España, sin tener en cuenta que las fotos de estos tangerines estan hechas con flash, y casi pondria la mano en el fuego con respecto a lo del flash... En cambio, los sun glow ya me gustan más, eso se debe a que con el albinismo eliminan una pequeña capa de melanina que tienen los superhypomelanísticos bajo la piel, y nada tiene que ver con manchas, es como una sombra.
De hay el precio de los "buenos" que sin ser albinos, son de color más o menos intenso, pero siempre limpio, es decir que casi nunca estan oscurecidos, y no pierden el color con la edad, esta claro que hay días y días, pero en este caso esos días, podria decirse que casi no existen.
De hay que anteriormente dijera medianamente decente, pero repito es mi opinión, yo valoro más un patron impecable y limpio, sin melanina, que un gecko muy tangerine, que normalmente suelen ser geckos con un alto porcentaje de melanina bajo su piel, pero que mediante la selección, en vez de marron, ha ido tirando más a un tono mas anaranjado, De hay que si hacemos fotos con flash a estos geckos, salgan casi rojos... Yo pienso que todos los Tangerines de Urban Gecko no están tan guapos como parece, esta claro que tienen geckos preciosos, pero... No he tenido la oportunidad de ver estos ejemplares en persona, por eso que no puedo afirmar que esto sea como lo estoy planteando,y lo más seguro qu este diciendo alguna tonteria, pero sinceramente es mi opinion, y en europa también hay buen nivel, y no hay que irse tan lejos, si no ya conocereis a los franceses de Reptilebox.
Un saludo.