En toda la silicona...

B

brox

Guest
La pobre bci no es muy tonta no, seguramente mucho menos que esta rubia

http://www.youtube.com/watch?v=NXOtmTqGdH8

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajajajajajajajajajajajajaja ultimamente se ven serpientes comiendose a tiparrakas xDDDDDDDDDDDDDD me voy a convertir en serpiente pa incharme a conejo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdonadme la groseria jajajajajajajaja :D

miguek

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
:D :D Le esta bien empleado !,aunque se ve que la rubia esta acostumbrada a manejar cosas mas largas ,pero esa boa a debido pensar :con una de estas ,estoy comia tol año...

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Creo que el pobre animal ha muerto... Y me refiero a la serpiente, no a la muñeca hinchable esa. Dicen que intoxicada por la silicona, pero me decanto más por algún listo que ha decidido que el animal ha hecho algo malo y no se merece vivir...

jaf

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
que fuerte,espero que no alla muerto,porque tiene gancho esa BCI , ni un pelo de tonta jeje. la verdad esque se ve que la tipa no le tiene miedo ,pero normal, estará costumbrada a cosas grandes como a dicho el compañero...

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Acabo de leer en un periodico que la serpiente HA MUERTO POR INTOXICACION DE SILICONA!! :eek:! os lo juro ... increible!!!! no me lo acabo de creer .. alguien sabe algo??

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
En la Razón lo dicen:
http://www.larazon.es/noticia/5320-la-silicona-mato-a-la-serpiente

No me lo creo, sinceramente. Por otro lado... menos mal que no le calzaron a la tipa el primer suero antiofídico que vieron :D :D

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo es que tampoco me lo creo .... :mad:
Tengo yo un buen suero que se podria haber aplicado la tipa ;)

B

brox

Guest
según yonkis.com:

&quot :(shadow=red,left]La modelo Orit Fox, conocida por sus enormes pechos y esa mirada de muñeca hinchable tan escalofríante, ha sido noticia por ser mordida por una serpiente mientras jugaba con ella. La serpiente no ha sufrido intoxicación alguna y los pechos de Orit siguen llenos.[/shadow]"