Hola a todos
Realmente fué un dia muy gracioso en el que todos lo pasamos realmente bien, hubo muchas risas y muchas bromas con varios clientes, pero en la tele apenas emitieron 10 minutos.
Esa señora es nuestra querida Paula, gran conocida por nosotros ya que viene 2 veces al dia ( una por la mañana y otra por la tarde) a darle una galleta fontaneda a gigo y a Harry( nuestros guacamayos)
En cada broma con cada famoso, habia dos ganchos para poner en un aprieto también al famoso que estuviese grabando las camaras ocultas, asi cada famoso podia verse tambien en calidad de sorprendido
Es por eso que mi socio Felipe aparece como gancho en las bromas de Amaia garcia ( la de sin tetas), ya que nos pidieron si podiamos hacer de gancho para intentar sorprender a Amaia de alguna manera.
Nuestras disculpas a todos los sorprendidos que pasaron por aqui por la anormalidad de ese dia , aunque no me negareis que con las risas que nos echamos mereció la pena.
Un saludo también a todos los que salisteis pitando de la tienda a la que os disteis cuenta de que era un programa de camara oculta, jejeje, mira que sois vergonzosos!
Yo esta vez gracias a dios me salvé de aparecer
1 saludo!