encantador puercoespin

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
que ternura de bicho, lo que no se, lo que no entiendo es.... donde estan las puas?

http://www.youtube.com/watch?v=U5I5H7EeC8k&feature=player_embedded

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Que cosa mas gorda y maja xDD

Si no me equivoco, debe se run puercoespin norteamericano, los cuales tienen muy pocas puas situadas en una linea dorsal cerca de las patas traseras. Cuando el bicho se gira, algo se puede ver...aunque da la impresion de que le podrian haber quitado las pocas que tenia.

franes

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
Que locura!
tiene toda la pinta de estar como "afeitado" en la parte trasera del lomo...lo que no entiendo es este comportamiento tan "amigable" quiero decir, es frecuente en un "exótico" como éste que se parezca tanto a un "boxer superpesado"?
me refiero a que parece nervioso y en una parte del vídeo se va a una esquina se encorva y se gira, lo que me recordó a lo que imagino sería su defensa en la naturaleza girándose y agitando sus púas. Me ha llamado mucho la atención.
De todas formas el bicho es de lo más simpático!

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
franes dijo:
Que locura!
tiene toda la pinta de estar como "afeitado" en la parte trasera del lomo...lo que no entiendo es este comportamiento tan "amigable" quiero decir, es frecuente en un "exótico" como éste que se parezca tanto a un "boxer superpesado"?

me has quitado las palabras!! mi boxer es algo parecido!!! dioooooooossss, tengo ganas de dar un achuchón!! :D

y anda que la puercoespín dándose un baño... no sabía que eran tan domésticos!! creo.... que me he enamorado :rolleyes: