Normal
Yo tambien me estoy haciendo la colección, quería comprarme una enciclopedia que clasificara a los animales taxonómicamente y nombrara a todas las especies, falta alguna especie, pero las de mamiferos por lo meno estan casi todas, de reptiles no se, porque no entiendo mucho y ademas todavia tengo que ir a buscar el 2º.Como todas tiene algun fallo, por ejemplo, el panda esa incluido en osos, o han vuelto a incluirlo en esta familia, o desde luego, es un prociónido. Por lo menos existen los lagomorfos, que hay sitios que siguen incluyendo los conejos en roedores.
Yo tambien me estoy haciendo la colección, quería comprarme una enciclopedia que clasificara a los animales taxonómicamente y nombrara a todas las especies, falta alguna especie, pero las de mamiferos por lo meno estan casi todas, de reptiles no se, porque no entiendo mucho y ademas todavia tengo que ir a buscar el 2º.
Como todas tiene algun fallo, por ejemplo, el panda esa incluido en osos, o han vuelto a incluirlo en esta familia, o desde luego, es un prociónido. Por lo menos existen los lagomorfos, que hay sitios que siguen incluyendo los conejos en roedores.