Encontrada una E. murinus de 5'50

rexotics

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que mania mas fea de capturar los animales para acerse una foto .... En vez de dejarla tranquila :mad:

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
:)

rexotics dijo:
Que mania mas fea de capturar los animales para acerse una foto .... En vez de dejarla tranquila :mad:
Pasa muuuuuuchas veces que en la naturaleza, si no capturas al animal, sencillamente lo mas que ves de el es una mancha, una sombra una silueta que desaparece a la que te acercas. Para verlo BIEN, según que animal, que la captura, disfrute y suelta es viable sin mayores problemas para humanos y animal.

rexotics

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo creo que lo único que se consigue es estresar al animal ..... E visto cientos de documentales donde salen anacondas y otros animales y nadie los coge, simplemente as de observarlos y tirarte horas sentado esperando si quieres verla , Creo que cogerla es el camino rápido , Un saludo mari bichos.

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pues si vieras lo que se les hace para sacar ADN o tomarles medidas... No les pasa nada, se estresan y y se les olvida a los 5 minutos. Ningún animal es tan delicado, y menos una serpiente de 5 m. Si quieres buenas fotos o una buena filmación te tienes que 'mojar el culo' como se suele decir y meter las manos, desde la orilla y sin moverte no sacas nada.

Saludos

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

pues a mi lo que me parece una locura es la manera que en la que el biólogo intenta cogerla la primera vez...no se lleva un mordísco de los buenos de puro milagro! además, que aunque la agarre bien del cuello, entre la fuerza que tiene un bóido de esas dimensiones y lo escurridiza que tiene que estar...no sé, lo veo una temeridad, y eso que nosotros lo vemos desde un vídeo, si estamos en persona ante semejante ejemplar, nos imaginamos cualquier cosa menos acercarnos a cogerla como si fuera una culebra.

Por cierto, el ejemplar, una pasada, menudo porte.

Saludos!

joayana

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues yo no se si esta muerta al final o no pero me parece muy raro que se puedan hacer una foto asi y no se les apodere el animal, no se como seran en cuestion de fuerza las anacondas verdes pero yo tengo una amarilla de casi 3m y lo flipas he tenido molurus de 4m y nada que ver....