ENCUESTA - CONCURSO -- 4º TRIMESTRE 2009

En la región de Tarapacá (Chile) a que animal daban forma de cubo por inmovilidad y exceso de alimen


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues ya está. Recordad que después de marcar la respuesta que creáis correcta debéis enviarme un privado escribiéndome la respuesta que habéis marcado para entrar en el sorteo de la GUIA DE MAMÍFEROS DE AFRICA, a ser posibe escribid en el título CONCURSO.

Tened en cuenta que los resultados de la encuesta no serán visibles hasta que finalice el concurso, hasta entonces, si quereis podeis comentar lo que queráis.
Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
BASES

Está en marcha el concurso.
Simplemente consisté en responder de la forma que ya se indica a una pregunta que efectua.
Entre los acertantes sortearemos una guía sobre mamiferos africanos. No es una edición moderna, pero está nuevo, pero a mi me ha sido de gran utilidad, así que a caballo regalado no le mires el dentado, jejejeje!

Normas del concurso:

* Debes ser usuario registrado antes de la fecha de este post. (22/10/09)
* Solo será válida una respuesta por participante.
* Sólo se permite la participación a los usuarios, o sea que moderadores y administradores nada.
* Se darán unas respuestas posibles, marcas la que creas y obligatoriamente mandas un privado a Oscar Martinez con la respuesta.
* El resultado de la encuesta-sorteo se verá una vez finalice.
* Se podrá ir comentando durante la semana a quien se vota.
* Al final entre los acertantes se sortea el libro.




Como se aprecia en la foto tiene 293 ilustraciones en color, 42 en blanco y negro hechas a pluma y 216 mapes de distribución.

foto:
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues muy bien, el concurso ya está iniciado, y ya tenemos a unos cuantos osados que han hecho su apuesta, jejejeje!!!

Me están acusando de hacerlo difícil!!! La verdad es que para ser el primer Concurso de mamíferos creí haberlo hecho muy simple...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Lo han acertado solo tres personas, así que de momento está la cosa está poco disputada, he alargado esta semana la encuesta-concurso a ver que si se anima la gente...

Saludos compañeros!!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Quedan pocos días para finalizar el concurso, y la cosa empieza a despuntar, que animal será el pobre desgraciado que deforman los chilenos??

La semana que viene tendremos la respuesta con los acertantes, entre los cuales sortearemos la Guía de Mamíferos de Africa!!!

Así que venga!! Animáos los que queráis participar que la cosa se acaba.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
LA RESPUESTA CORRECTA ERA EL CERDO!!!!

No era tan difícil hombre!! Jajajaja!!! Encima que no he rebuscado ningún animal raro para no haceros sufrir.

Pues en esta zona de Chile metían a los cerdos en cajones de madera y los engordaban de mala manera hasta que estos tomaban la forma del cajón, o sea cuadrados!!! Cuando los sacaban los cerdos eran como una especie de ladrillo con patas debido a que la grasa se había adaptado a la pequeña estancia. Por más que he buscado no he encontrado fotos, solo un dibujo antiguo.

A pesar de que hay cinco votos al cerdo solo me han respondido 3:

PISONI
Jlvr
Drac17

Entre estos amigos sortearemos el libro esta noche y mañana por la mañana publicaremos el nombre del ganador. Esto es debido a que tengo el ordenador de casa estropeado, y tengo decidido meter los nombres de los participantes en una bolsa y que mi hijo sea quien saque el nombre del ganador.
(También lo podría hacer a pito pito gorgorito, pero no me parece serio, jejeje)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pobrecillos animales!
Me quedo mas tranquilo si es una mano inocente quien decide nuestro futuro... ;)

Un saludo y gracias! :)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Por razones técnicas... osea la mano inocente llegó dormida anoche, jejejej perdonad tendremos que esperar a mañana, es poco serio:confused: bueno... es lo que hay

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
El ganador del concursete ha sido Jlvr

Enhorabuena!!!
Te llevas la guía de mamíferos de Africa chaval!!!!!!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Bueno muchas gracias la verdad es que no me esperaba llevarmela jaja

Oscar ya me pongo en contacto contigo via privado para darte mis datos y taqicual


Saludos ;)
 
Arriba