joayana
Well-Known Member
Hola a todos, estoy montando los terrarios para unas ball (no habia tenido regius antes) y dudo sobre que fuente de calor poner, habia pensado en lamaparas infrarojas, pero he leido en el post fijo de reproduccion que por la noche hay que apagar la fuente de calor, asi que me surge la duda de como mantener una buena temperatura por la noche y de si la lampara habria que complementarla con algun otro elemento calefactor, la idea que yo tenia (antes de leer este post) era conectar la fuente de calor que eligiera a un termostato, pero me he hecho un lio y ahora no se que necesito. Tambien tengo dudas acerca de la iluminacion ya que he leido en algunos post de cuidados de regius que no necesitan rayos UV, que bastaba con la luz que les entrase por la ventana (esto me parece super raro porque tengo otros reptiles y serpientes y todos ellos necesitan UV) si no necesitan UV bastara con poner una lampara para acentuar dia y noche? Queria saber que es lo que utilizan los criadores. Lo quiero hacer bien GRACIAS!! ESPERO VUESTRA COLABORACION