Encuesta: Rentablidad

¿que animal es mas reentable en todos los aspectos?

  • varano acabthurus

    Votos: 1 6,7%
  • uromastix

    Votos: 4 26,7%
  • pogona

    Votos: 7 46,7%
  • furcifher pardalys

    Votos: 1 6,7%
  • xenagama

    Votos: 2 13,3%

  • Votantes totales
    15

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
supongamos que conseguimos entre 0 y 1000 euros, en que animal invertiriais? pensando en gastos de mantenimiento, coste del mismo, alimentacion y su espacio.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: rentablidad

En una perra de raza o una pareja de loros ;).... los reptiles llevan mucho pijerio y gastas mas de lo que sacas...

Aun asi, mucho mejor serpientes con criadero propio de roedores que lagartos, en todos los sentidos

Un saludo
 
A

Alejandruko

Guest
Re: rentablidad

ombre yo realmente n semuy bien cual m kedaria....entre la pareja de pogonas los uromastyx.....
si tenes mucho espacio y puedes tener un varano....
lo que no m pillaria serian xenagamas ni pardalis
asiq posiblemente los UROMASTYX en mi kso eee
o pogona pero las pogonas sn mas baratas asiq eso
hjajja ai te dejo ya se qe n aras muxo kso po weno si te sirve ai tenes
adew
suerte cn tu proyecto
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Re: rentablidad

Tal vez el camaleon te saldria por menos dinero ya ke el terrario al ser de malla es mas barato de fabricar que el de una pogona por ejemplo. El precio del camaleon esta mas o menos igual que la pogona y comer tal vez comen incluso menos.

Por contrapartida los camaleones son mas delicados y se estresan con mayor facilidad.

Noy hay animales rentables, si tienes un animal tenlo porke te gusta, no por el dinero que le puedas sacar y siempre sera rentable.

Un saludo!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: rentablidad

o_fede_o no es una pregunta para mi, si fuese para mi tendria muy claro lo que quiero, y no me guiaria por el gusto de los demas, estoy haciendo un trabajo sobre preferencias concretas del publico objetivo frente al poder coseguir cualquiera de estos ejemplares, enfoncandolo a un metodo de negocio, mi inclinacion obviamente son las pogonas, me chiflan, y aseguro que no las tengo por ningun valor economico. ;)

Independientemente de ello (el trabajo en si), si mi interes fuese lucrativo, creo que no habria ningun problema en comprar un animal por lucrarme, obvio si comprase algo, seria por que me gustaria, mucha gente vive del lucro de la crianza de animales, y no por eyo dejan de gustarles, no? y que mejor seria dedicarse uno a algo que le gusta.  ;)


En esta encuesta he puesto un supuesto de lagartos muy populares y en mi opinion productivos, la verdad es que fuera del entorno de las pogonas no estoy muy puesto, si alguien se le ocurre alguno mejor (mas popular) para cambiar en la encuesta, que no dude en comunicarmelo.

PD: OJALA consiguiese esa cantidad.

Disculpar las molestias.

Muchas gracia spor buestras respuestas.

ACRI y SERGI
 
Arriba