Encuesta semana 16 - Deberian prohibir sacar perros o gatos por temas de orina?

Perros y gatos inundan de orines pueblos, ciudades, parques... Regular su posesión?

  • Si, indiscutiblemente.

    Votos: 2 11,8%
  • Si, pero hasta que instalen urinarios caninos por doquier.

    Votos: 1 5,9%
  • No, siempre lo han hecho.

    Votos: 12 70,6%
  • Los deberían prohibir, solo exóticos

    Votos: 2 11,8%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Los mamíferos exóticos, son limpios ya que normalmente hacen todas sus necesidades en casa y allí se limpian y a la basura, a diferencia de la gran mayoría de perros y bastantes gatos, que si bien a muchos se les recojen las cacas, los orines quedan ahí, a pesar de que en algunas grandes ciudades hay sitios destinados al orín, estos no son del todo eficaces, quedando muchos parques paseos, bosquecillos cercanos, etc... inaccesibles por la peste y antihigiénicos que resultan.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Yo no digo que no haya zonas inaccesibles por la peste y antihigiénicas pero yo jamás he visto algo asi provocado por pis de perro, si lo he visto (mejor dicho, olido) algo similar provocado por pis de persona, asi que ¿que es lo que deberian prohibir? :D Fuera bromas, creo que los pipicanes son ridículos, 1 metro cuadrado me parece ridículo.

Los propietarios son los que debemos ser limpios y recoger las cacas de los perros y evitar que nuestro perro mee por ejemplo en la rueda de un coche, en las esquinas de las casas, etc...

El tema de los gatos callejeros ya es mas complicado y bastante difícil de controlar... El pipi de gato huele bastante mas mal que el de un perro, pero como ya digo no tengo idea de como se podria solucionar este problema.

Esta es mi opinión :D
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad es que tienes tanta razón, que es imposible eludirla, y es de una lógica aplastante. El tema de los gatos callejeros ya propusieron esterelizarlos.

Saludos
 
Arriba