arkaizt
Well-Known Member
Hola chicos, os comento, ayer me fui al vet con mis pogos, revision correcta, analisis copro correcto, por si acaso las desparasito y me mando un jarabe ya que tengo un ejemplar un tanto raro, le tengo desde hace meses, y pesa solo 185gr, y por mas que come y come no engorda nada de nada, el vet me dijo que podia ser por algun parasito, pero que como las heces estaban algo secas porque las hace muy de vez en cuando pues que no estaba seguro, y me mando un jarabe para las dos, (Septrin Pediatrico Suspension) el caso es que llege a casa, las di el jarabe en sus dosis adecuada indicada por el vet y al poco ratito defecaron las dos, unas heces bastaante grandes, la de la hembra normal, algo liquida y grande pero normal, pero la del macho... tenia aparte de lo normal una especie de bolsa como de liquido de color blanquecino bastante grande (no hize fotos lo siento) el vet me dijo que podrian expulsar todos los parasitos si los tenian, pero no vi gusanos ni nada.. nose..
Despues le puse a cada una una buena cucharada de gusanos de la miel (un plato que les encanta a mis animales) y la hembra tardo en tirarse a ellos pero se los comio todos, pero el macho no probo ni uno. le puse el plato 4 veces a lo largo de la tarde y nada de nada, hoy e llegado, las e medicado y e vuelto a poner comida, y aun no a comido, creo que verdura si que comen, la hembra seguro el macho creo que algo a comido de verdura, la e "aliñado" con calcio 20 y spirulina para darles fuerzas, pero me tiene algo asustado..
Es normal??
Alguien probado ese jarabe??
Tengo que ir al vet la semana que viene a ver si a evolucionado para seguir el tratamiento un mes, pero si veo que no come,del lunes no pasa...
Saludos y espero vuestra pronta respuesta!
Despues le puse a cada una una buena cucharada de gusanos de la miel (un plato que les encanta a mis animales) y la hembra tardo en tirarse a ellos pero se los comio todos, pero el macho no probo ni uno. le puse el plato 4 veces a lo largo de la tarde y nada de nada, hoy e llegado, las e medicado y e vuelto a poner comida, y aun no a comido, creo que verdura si que comen, la hembra seguro el macho creo que algo a comido de verdura, la e "aliñado" con calcio 20 y spirulina para darles fuerzas, pero me tiene algo asustado..
Es normal??
Alguien probado ese jarabe??
Tengo que ir al vet la semana que viene a ver si a evolucionado para seguir el tratamiento un mes, pero si veo que no come,del lunes no pasa...
Saludos y espero vuestra pronta respuesta!