Re: Que le pasa a mi pogona??
Pero...parasitos por qué razon?? si tiene ella, no debera tener él tambien??El alimento vivo que les doy es de confianza, de granjas y de tiendas de animales de calidad, no tiene porque estar en mal estado, y los parametros, no digo que no puedan estar mal, pero son los que todo el mundo tiene...por eso me extraña, además fue de repente...
Lo del agua si que es raro, xq yo al macho le tenido 6 meses sin agua antes de llegar la hembra y con la verdura que comia y la pulverizacion diaria valía...
Lo del embarazo lo dudo muchisimo, ojala fuera eso, pero precisamente cuando estan preñadas deboran las presas y lo que sea,no?? ademas, cada vez peso menos, y se la ve raquitica... :'(
Pesa 240 gramos y tiene 2 años y medio...es poquisimo, cuando me la dieron pesaba unos 260 gramos, no estaba gorda, pero se la veia bien, y comía perfectamente hasta un dia que de pronto dejó de hacerlo...
Voy a preparar en cuanto pueda otro terrario para ella, y los separo, ojala se ponga bien...
Copular no les he visto, solo les veo hacer el ritual a veces, aunque cada vez menos, pero ya os digo que es que ya parece que conviven como hermanos, "se ha ido la pasion", y eso tambien es raro porque las pogonas son muy proliferas!! En fin...nose que hacer, espero que haya suerte y mejore.
Gracias a los dos!