M
motard31
Guest
Acabo de ver un documental para niños en el 33 (canal de cataluña) sobre los reptiles y me ha parecido estupendo, les enseñaban a distinguirlos del resto de animales, sus clasificaciones, métodos de caza, reproducción, etc. y lo mejor, aconsejando informarse antes de comprarlos y poniendo como ejemplo la iguana, diciendo que mucha gente las tiene como mascotas pero que compran un animal de unos pocos cm que acaba teniendo cerca de 2 m.
Esta cadena lleva ganados varios premios por su programación, que incluye un telediario para niños donde les informan de toda la actualidad (incluidas guerras y catástrofes) de forma que lo entiendan y con mucho tacto.
Por todo ello: mi enhorabuena a sus responsables, de todos los canales en abierto creo que es el mejor con diferencia de toda España.
V'ssssssssssss.
Esta cadena lleva ganados varios premios por su programación, que incluye un telediario para niños donde les informan de toda la actualidad (incluidas guerras y catástrofes) de forma que lo entiendan y con mucho tacto.
Por todo ello: mi enhorabuena a sus responsables, de todos los canales en abierto creo que es el mejor con diferencia de toda España.
V'ssssssssssss.