enigma muy delgada

juancho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola foreros estoy bastante preocupado mi enigama no se repone de la ultima puesta y no come absolutamente nada,me ha bajado ya de 30 gramos!!!!y estoy asustandome ya,no tiene heces raras porque no defeca pero antes jamas las ha tenido,le he ofrecido de todo pinkis,gusanos,tenebrio,grillos cuca el calor esta a 32 gr y hasta la he aislado pero nada,esta activa pero no come

G_Bilbao

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo la tendría con suero fisiológico en oral para que no se deshidrate y no se sacie. La apartaria en un tupper y le metia un grillo diario durante unos cinco días con las patas cortadas.
Si no come, haría una mezcla de i/d feline, con calcio en polvo y con suero como excipiente para que nos quede algo líquido y con jeringuilla darle en oral, poquito a poquito...
Es lo que me ha funcionado a mí en otras ocasiones.
A ver que dicen por aquí.

grepo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
i/d feline:confused: no seria mejor a/d:confused: se disuelve muxo mejor kon agua

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
yo le daria flagyl igual tiene el estomago revuelto...o algo asi o parasitos o algo..... un saludo

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Llevala al veterinario , a mi me a pasado con una hembra y ya esta perfecta jeje, eso es desgaste o que tiene parasitos y al desgastarse en la puesta es cuando le esta afectando.

saludos

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Hay unas latas de comida de gatos, que no recuerdo bien el nombre, el veterinario podrá decirtelo, y con ir untándole en el morro poco a poco, se recuperan en un momento.

saludos

juancho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
por fin mi bicha vuelve a comer ,la lleve a l veterinario y me mando calcio fuerte oral,un antibiotico para los parasitos por si las moscas y comida para gatos como me dijisteis,y todo a ido de lujo ya se ha comido un pinki!!! gracias por vuestros consejos

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
si desde luego si que interesa,que comida para gatos es??desde luego no para usar como cotidiano,pero si para problemas de delgadez extrema.