Enigma!

Tienes algun tipo de enigma en tu coleccion?

• si

Votos: 1 3,3%
  • no

Votos: 16 53,3%
  • si y tambien tengo RAPTOR

Votos: 5 16,7%
  • NO pero tengo RAPTOR

Votos: 8 26,7%

• Votantes totales
    30

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Otro sondeo,.. es raro pero es para hacer unos calculos pendientes,.. Gracias a tod@s

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola acri,

Que yo sepa, ya hay unos cuantos por España (ninguno lo tengo yo, pero al menos conozco a dos personas que tienen... Si yo conozco a dos sin tener un núcleo de amistades y conocidos extenso, entiendo que deben de ser ya unos cuantos jejejejejeje)

Un saludo,

Luis Casasús

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
ajjaa es cierto! Ahi unos cuantos que tienen esta fase,...

Tenia una duda los enigmas son geneticamente dominantes,.no? osea que si cruzas unos con un nominal saldrian Enigmas? porque si es asi en breve habran un huevo de enigmas ajajajjaa que bien!! ;)

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Acri,

Si los Enigma son Dominantes o sea les va a pasar lo mismo que los Mack Snow en un año o dos aqui en Europa ya habra Enigmas de todas las clases, puedo decirte que la cosa va tan deprisa que los yankis ya han sacado 2 fases completamente nuevas:

NOVA: Enigma Raptor
SUPERNOVA: Enigma SuperRaptor

PD: Luis, puede que no sea numeroso tu nucleo de "amigos" y "conocidos" pero es enorme en Kilometros echale uno mas a cuenta.

Saludos
Bruno

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola bruno,

No lo dudes, pocos amigos, pero a unas distancias que para qué te cuento jajajajaja :)

Saludos,

Luis Casasús

N

nax84

Guest
Hola, creo que no se consigue con ningun cruce, es un rasgo caracteristico de esa fase , como puede ser el albinismo, despues dentro de las fases enigma hay las diferentes subfases que si que se haran con cruces pero partiendo de una principal, la cual es un "defecto genetico" al cual se le saca partido

PD: puede que no sea correcta mi respuesta, esperemos que los expertos hablen

SALUDOS!

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Damian,

La razon de llamarse Enigma es esa misma es que es una fase aleatoria, que por lo visto es un enigma, como dice nax84, lo mas probable es que sea un defeto genetico dominante ya que lo han asociado a algunos problemas fisicos y "psicologicos" de algunos geckos, pero realmente segun entendido "nadie" de que cruzes se sacan enigmas.

Saludos
Bruno

joaquinfernandez

Active Member
Puntos de reacción
0
brcg dijo:
Hola Acri,

Si los Enigma son Dominanates o sea les va a pasar lo mismo que los Mack Snow en un año o dos aqui en Europa ya habra Enigmas de todas las clases, puedo decirte que la cosa va tan deprisa que los yankis ya han sacado 2 fases completamente nuevas:

NOVA: Enigma Raptor
SUPERNOVA: Enigma SuperRaptor

PD: Luis, puede que no sea numeroso tu nucleo de "amigos" y "conocidos" pero es enorme en Kilometros echale uno mas a cuenta.

Saludos
Bruno

co-dominante !!!

gezzmo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pienso q son dominantes... ay colocado la misma question en geckoforums.net

http://www.geckoforums.net/showthread.php?t=16864

damian

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
oks , muchas gracias a todos por la respuesta y a ver si me hago con alguno :rolleyes:

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
vaya! que curisoo! No tenia ni idea que los Snow tambien,....

Me huele que el año que viene van a haber muchos enigmas entonces,...no? :) Los enigma super RAPTOR,.. debn ser la bomba,.. no?

PD: Pedazo de colecciones que teneis,..no? Muchas gracias,... esto va poniendose interesantee... ;)

Que fase podria decirse que es la mas rarita,.. los emerine?