Entomoneitor???

jfniebar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Alguien sabe que pasa con la web de Entomoneitor:confused: en fin... estaba interesado ahora en verano con el calor y tal de pillarme algun artropodo... y nada de nada, y en la seccion de venta del foro no encuentro nada que me llame la atencion o de lo que este interesado.

Bueno pues eso... lo pregunto porque no se si habra cambiado la pagina o algo. Gracias.

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Estarán de vacaciones, que no va a ser todo trabajar y bichos ;) ;)

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
El señor entomoneitor anda recorriendose la Península acompañando a becarios/as Erasmus, o eso dice :D :D

jfniebar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No digo que no tenga que tener vacaciones... pero en la web no hay señales de vida, y el anuncio de vuelta ponia mediados de junio. En fin...

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jfniebar dijo:
estaba interesado ahora en verano con el calor y tal de pillarme algun artropodo...

Precisamente por el calor, no es tan recomendable pedir artrópodos en esta época (por si se achicharran en el envio). Espérate a que las temperaturas bajen un poco.

jfniebar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Achicharrarse? joder... son menos de 24 horas, ademas, luego el frio si que les afecta mas... hay que andar con bolsas de calor... pero bueno, seguire buscando. Ademas tambien es ahora en verano cuando tengo tiempo para adecuar y vigilar el terrario, para que luego tenga bien todos los parametros.

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
En un pedido de 24 horas pude ver 3 heterometrus tostaitos (ojo, no fue un pedido a entomoneitor)... y es poco recomendable hacer pedidos con frio extremo como con calor extremo.

Como tú lo veas.. pero será menos arriesgado cuando las temperaturas bajen un poco.

Salu2!

jfniebar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Alguien conoce de mas paginas dedicadas a ello con variedad y demas, para ir mirando al menos.

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Entomoneitor dejó de hacer envíos hace semanas por el motivo que te comentan. Con el calor que hace el riesgo de enviar un animal y que llegue muerto o completamente deshidratado es muy alto :)

Un saludo

entomoneitor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
El señor entomoneitor anda recorriendose la Península acompañando a becarios/as Erasmus, o eso dice :D :D
Ha sido duro pero el pajarraco sobrevivió a la aventurilla (no todos lo lograron, un recuerdo compañeros :D

La web no se actualizará en espera de la nueva, que está en diseño y con esto de las vacaciones y que el poquito tiempo que tengo prefiero dedicarlo a los bichillos y no al marketing y demas pues es lo que hay, mis disculpas.

Te envio un MP compañero.

Sobre el calor estoy de acuerdo, tanto en meses frios como extremadamente cálidos hay que aclimatar correctamente los envases, es algo que debeis exigir.

Salud y Rock and Ron Gentes