Entradas Viña Rock

aMaRu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola... sabeis de alguien q se le haya quedado colgada la entrada del Viña y la quiera vender.
Graciass

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Re: Entadas Viña Rock

Una pregunta: He leído que la han pasado a Benicassim, ¿alguien sabe por qué?

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Buenas, pues yo soy de cerca de Villarobledo, donde se celebraba, se han marchado a Benicàssim por 2 razones fundamentales, según un conocido mio que era organizador del escenario Matarile, donde tocaban todos los grupos rock nacionales, tipo reincidentes, ska-p, etc etc, se han ido porque Benicassim les ofrecio un pastón mas por hacer todo el festival en benicassim y tb por razones politicas; vereis, el ayuntamiento de Villarrobledo es del PP y yo recuerdo antes cuando iba, que grupos vascos no les dejaban actuar por su letra pro-etarra como podria ser S.A o Ktulu, y demas, esto ultimo lo sufrí en el viñarock del 2005 creo que fue, a SA, finalmente si le dejaron, pero a Ktulu no, en fin, esas son las 2 grandes razones, a mi tb me jode, pero bueno, ya sabeis que la pela es la pela, saludos.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
como dice monty tambien tengo entendido esto, pero adema s me veo venir no se, una pesima organizacion,admeas, para mi k se esperan encontrar ,"todo lleno de punks en un sitio pijillo".

en fin una lastima, villarrobledo,el tiempo lo dira.

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola,

Es que lo que comenta Monty es parecido a lo que yo tenía entendido en relación de los grupos vascos, por eso pregunté para tener otras versiones, lamentablemente coinciden. Lo más curioso es que donde lo llevan también es del PP, pero en este caso no les parece mal el tema de SA y demás... en fin, patético si son esos los motivos.

Saludos,

José

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Para los que buscaban otra opción...para el próximo año, Extremusika, en Cáceres, he estado este año y ha estado tremendo. El viña rock se esta subiendo a la parra, y pagando 70 euros de entrada....no creo que haya tanto punk por allí, o al menos concienciado...

Pasarlo bien!!
un saludejo.

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
En Villarobledo empieza un nuevo Festival http://www.villarockbledo.com/ , la entrada son 5 € anticipada y 7 € en taquilla, ademas si has ido al Extremusika ( www.extremusika.com ) con la entrada pasas gratis.

Un Saludo,
David.

Pdta.: Rober, mira los privados de LM ;)

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Jose_Rios dijo:
Hola,

... en fin, patético si son esos los motivos.

Saludos,

José

mira te pongo un ejemplo de lo k esta pasando con los grupos,,,,
por ejemplo el grupo lujuria, aki tienes un link los de telemadrid acusandolos de cantar a fabor d e lña pederastia, dicen k citan a la pederastia, no te jode,,son la polla como disfrazan las noticias encima el programa se llama alto y claro, habver si los k no s e aclaran son ellos!!.para ma s colmo le llaman k es un grupo marginal!
¿y k pasa? k no le puede gustar este grupo a una ministra:confused:? :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=YXc9qfrM5O0

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno David,

En ese aspecto aún seremos durante varios meses más el hazmereír en Europa por el asunto de Dolce&Gabanna y el otro que incitaba al turismo sexual y la pederastia (no recuerdo el anunciante).... joder que el que está enfermo es el que veía 'eso' en el anuncio!!!

Bueno, a disfrutar de la música, que como el directo, no hay nada!

José